Series

Glee se despedirá del catálogo de Netflix y solo se podrá ver en estas plataformas de streaming

Netflix pierde una de las series favoritas de los televidentes, pero nada está perdido porque 'Glee' se alojará en otras plataformas. Entérate dónde verla.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 14:31

Una de las series que más marcaron a los televidentes fue ‘Glee’, y si no nos crees, pregúntaselo a Olivia Rodrigo, quien la menciona en su exitazo “Deja vu”. La serie, producida por Ryan Murphy, tuvo a su audiencia intrigada, emocionada y triste con el camino hacia la fama de Will Schuester y sus alumnos de la secundaria McKinley. Actualmente, el programa de televisión se puede ver por Netflix, pero muy pronto dejará la plataforma para mudarse a otras.

Si eres un ‘fan de hueso colorado’ de Glee, en Sónica.mx te decimos dónde podrás ver el musical cuando deje Netflix. Sin duda, la serie siempre será una opción para rendirles homenaje a la actriz Naya Rivera, quien interpretaba a Santana Lopez, y de Cory Monteith, quien le dio vida a Finn Hudson.

¿Cuándo se irá ‘Glee’ de Netflix?

De acuerdo con reportes, la popular serie dejará el catálogo de Netflix el próximo 30 de noviembre, por lo que todavía tienes chance de recordar aquellos episodios que te marcaron por última vez en la plataforma de streaming.

¿Dónde ver ‘Glee’ en streaming?

El principal motivo de la salida de ‘Glee’ de Netflix se debe a que la serie es una producción de Fox, y, como recordarás, la cadena de televisión estadounidense fue adquirida por Disney. Recientemente, la compañía del ratón lanzó sus plataformas de streaming: ‘Disney Plus’, que se destaca por su contenido infantil, y ‘Star Plus’, que cuenta con películas y series dirigidas a un público más grande.

Tendrás dos opciones para ver ‘Glee’ en streaming: Amazon Prime Video, y Disney Plus. En caso de no contar con algunas de estas plataformas, también puedes comprar la serie en Mercado Libre donde te venden las seis temporadas, puedes checarlo en este LINK.

¿De qué se trata ‘Glee’?

En 2009, ‘Glee’ llegó a Fox para contar una historia donde se revindicaban los clubs de coro en las escuelas. De acuerdo con su sinopsis oficial, la serie sigue a Will Schuester (Matthew Morrison), profesor de español, quien recibe la tarea de hacerse cargo del coro de la escuela McKinley High. Al no poder rechazar la propuesta, tomará su nuevo puesto con filosofía y se propone convertir a un grupo de jóvenes poco populares en un coro de primera clase.

A las pruebas de admisión sólo se presentan cinco alumnos, quienes son elegidos para ser parte del club: Rachel Berry (Lea Michele), Kurt Hummel (Chris Colfer), Mercedes Jones (Amber Riley), Artie Abrams (Kevin McHale), y Tina Cohen-Chang (Noelle Ushkowitz). Sin embargo, Will busca a más personas con el fin de lograr su objetivo: Finn Hudson (Cory Monteith) y Quinn Fabray (Dianna Agron).

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx cuál es tu episodio favorito de ‘Glee’.

Más de