K-Pop

¿Cómo se PRONUNCIAN CORRECTAMENTE los nombres de los integrantes de BTS?

Si estás entrando al mundo de ARMY, probablemente te interese saber cómo se pronuncian los nombres de los integrantes de BTS. Chécalo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 10:09

¿Acabas de incorporarte a ARMY? Si eres nuevo o quieres refrescar la información que tenías del Bangtan Sonyeondan, en Sónica.mx te compartimos cómo se pronuncian los nombres de BTS. Los nombres de los siete integrantes de la banda surcoreana son un reflejo de su personalidad, sin embargo, por las diferencias del idioma puede resultar confuso identificar la pronunciación correcta.

La banda surcoreana ha tenido un impacto importante en la industria musical desde su debut en 2013. Cuentan con una nominación a los Grammy, tienen múltiples reconocimientos, y también se colocaron por varias semanas en el prestigiado ‘chart’, Billboard Hot 100.

Así se pronuncian los nombres de los integrantes de BTS

1. RM  

El líder de BTS nació en Goyang un 12 de septiembre de 1994, y aunque en todo el mundo lo conocen como RM; el rapero, bailarín, compositor y productor también es conocido con el nombre que su familia le puso cuando nació.

Nombre: KIM NAM-JOON

Pronunciación: (Guim-Nam-Chun)

2. Suga

El rapero también tiene el seudónimo de Agust D, sin embargo, sus compañeros o ARMY se refieren a él con unos tiernos apodos como Lil Meow Meow, MinButt, Min PD, Mr. Swag, y el más especial Seoltang, cuya traducción al español es ‘sugar’ o ‘azúcar’.

Nombre: MIN YOON GI

Pronunciación: (Min-lun-Gui)

3. J-Hope

Hobi eligió un título artístico que hace referencia a la felicidad que les da a sus seguidores, y también a sus compañeros. La presencia del bailarín ilumina cualquier lugar con solo lanzar una sonrisa al público.

Nombre: JUNG HO SEOK

Pronunciación: (Chong-Jo-Sok)

4. Jimin

Cuando el idol nació el 13 de octubre de 1996 su familia eligió un nombre que tuviera un gran significado: “Sabiduría, y estará más alto que el cielo”. No hay duda que los papás de ChimChim sabían que su hijo sería una pieza importante de los cambios dentro de la industria.

Nombre: PARK JI MIN

Pronunciación: (Bak-Chi-Min)

5. Jin  

El ‘Worldwide Handsome’ destaca con su belleza y, por ello, recibió este apodo por parte del ARMY, sin embargo, si uno checa su acta de nacimiento lo más probable es que se encuentre con cómo le pusieron sus familiares al nacer.

Nombre: KIM SEOK JIN

Pronunciación: (Guim-Sok-Chin)

6. V

El cantante detrás de “Sweet Night” ha conquistado a miles de personas en el mundo con su relajada personalidad, y quién lo diría que el significado de su verdadero nombre es “todo estará bien, incluso frente los momentos difíciles”.

Nombre: KIM TAE HYUNG

Pronunciación: (Guim-Te-Jiong)

7. Jungkook

El golden maknae siempre tiene a sus seguidores al pendiente de los cambios que le hace a su cuerpo al ponerse un nuevo piercing, o un tatuaje. Dichas acciones muestran que sus papás estuvieron en lo cierto cuando eligieron nombrarlo con el significado “Centro o los pilares de la Nación”.

Nombre: JEON JUNG KOOK

Pronunciación: (Chon-Chong-Guk)

 

Más de