Logo Sónica
K-Pop

BTS: El doloroso momento que vivió Jin mientras promocionaba 'MIC Drop' y mostró la unión de la banda

El integrante de BTS atravesó por un duro momento durante la promoción de 'MIC Drop', por lo que sus compañeros lo apoyaron. Chécalo.

Escrito en Curiosidades el
BTS: El doloroso momento que vivió Jin mientras promocionaba 'MIC Drop' y mostró la unión de la banda
Jin, de BTS, atravesó una doloroso durante Mic Drop. El idol perdió a un ser que era muy importante para él. Vía: Instagram @jinbase

BTS ha recorrido varias eras en estos 8 años de carrera artística. Aunque los integrantes vivieron momentos inolvidables, también tuvieron que enfrentarse a acontecimientos desgarradores cuando promocionaban sus sencillos. Jin fue uno de los miembros que pasaron un momento doloroso mientras la banda impulsaba su sencillo “MIC Drop”.

La canción fue compuesta por Supreme Boi, ‘Hitman’ Bang, J-Hope, RM y Pdogg para el quinto EP de Bangtan Sonyeondan, ‘Love Yourself: Her’ (2017). Tuvo mucho reconocimiento en Corea, Japón, Estados Unidos y otras partes del mundo debido a su ‘groovy hip hop’ y por estar inspirada, según Namjoon, en el expresidente de EU, Barack Obama, en su última cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2016.

Emitimos la alerta Spoiler lo que verás a continuación está relacionado al segundo episodio de ‘In The Soop 2’, por lo que si no lo has visto y hasta tratado de evitar cualquier cosa que te diga qué pasó en el capítulo, te recomendamos regresar cuando lo hayas visto.

¿Qué le pasó a Jin durante la promoción de “MIC Drop”?

Como sabrás, Bahm se vuelto la estrella de la segunda temporada de programa de BTS, y en este segundo episodio, el perrihijo de Jungkook revivió recuerdos sobre los perros de los integrantes de la banda.

J-Hope comentó que los perros y gatos domésticos tienen una etapa en la que son tan adorables, sin embargo, se le hacía desgarrador verlos envejecer. Para alegrar el momento, Jin se burló de Hobi diciéndole que ahora debe estar en su mejor momento porque es más lindo que nunca.

Más tarde, V le preguntó a Hobi sobre su perro Mickey, y el idol mencionó que el animalito ya no podía ver, por lo que el ‘Worldwide Handsome’ comentó “Jjangu tampoco pudo ver durante 2 años”. El comentario del idol provocó que Hoseok rememorara lo difícil que fue cuando el perro de Jin, Jjangu, murió en 2017.

El apoyo que recibió Jin por parte de sus compañeros durante un doloroso momento

“Lo recuerdo exactamente. En la grabación de ‘MIC Drop’ ... Lloraste mucho”, Hobi le dijo Jin. Segundo después los integrantes de BTS recordaron que Seokjin se enteró del fallecimiento de su perro cuando se preparaban para la presentación del sencillo en ‘Show Champion’.

J-Hope contó que el idol “estaba llorando tanto, así que prometimos que terminaríamos de una vez. Filmamos la actuación incluso sin ensayo”. Los chicos de la banda surcoreana reflexionaron sobre el doloroso momento, pero elogiaron a Jin por su perseverancia.

Temas