K-Pop

BTS: Gureum, el perrito de Jungkook es ciego; ¿por qué perdió la vista?

En el segundo episodio de 'In The Soop 2', el golden maknae de BTS compartió una actualización del triste estado de salud de su tierno perrihijo Gureum.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:39

Los integrantes de BTS son amantes de los animales, y sienten mucho respeto por ellos. ARMY ha sido testigo de eso en los recientes episodios de ‘In The Soop 2’, así como su encuentro con Megan Thee Stallion en Nueva York donde hicieron parte de su familia al perrito de la rapera. Recientemente, Jungkook les informó a sus compañeros y fans que su mejor amigo peludo, Gureum, ya no puede ver.

En la segunda temporada del programa de Bangtan Sonyeondan, la audiencia quedó encantada con el nuevo personaje que acompañó a los chicos en sus vacaciones. Se trata de Jeon Bam, un tierno dóberman que es el nuevo hijo de cuatro patadas del golden maknae. Sin embargo, el idol preocupó al fandom cuando dio una actualización sobre su otro perrito.

Jungkook señala que Gureum es un perrito ciego

Todo sucedió en el segundo episodio de ‘In The Soop 2’ cuando los integrantes de BTS disfrutaban de una deliciosa cena en el jardín cuando de repente salieron de la casa Jungkook y Bahm. Los chicos vieron al perrito y J-Hope señaló que es muy adorable ver las distintas etapas de los perros y gatos, pero se vuelve desgarrador verlos envejecer.   

Más tarde, V le preguntó a Hobi sobre su perro Mickey, y el idol mencionó que el perrito ya no puede ver debido a problemas de salud. En ese momento, el golden maknae se unió a la conversación para contar que Gureum también sufría de una discapacidad visual, por lo que había perdido por completo la visión.

Por su parte, Jin recordó que Jjangu tampoco podía ver en los últimos dos años de su vida. Las palabras del Worldwide Handsome hicieron que J-Hope reviviera los difíciles momentos que atravesó su compañero durante la promoción de ‘MIC Drop’ donde se enteró que su perro había fallecido.

¿Por qué el perro de Jungkook, Gureum, perdió la vista?

El idol no reveló el motivo de la nueva condición de Gureum, sin embargo, algunas personas de ARMY creen que se deba por cuestiones de la edad, pues muchos perros son propensos a perder la capacidad visual conforme envejecen.

Jungkook tampoco compartió cómo es la nueva vida de su perrito, pero muchas ARMY creen que recibe muchos cuidados por parte del golden maknae. Asimismo, el fandom señaló que existen arneses y productos especiales para los animales que perdieron la vista, y así evitar que sufran accidentes.

Más de