Logo Sónica
Curiosidades

BTS: ¿Quiénes son los padres de Jungkook y por qué todos lo envidian? (VIDEO)

Durante una transmisión en vivo, Jungkook contó cómo sus padres lo han apoyado para seguir con sus sueños sin limitaciones.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Quiénes son los padres de Jungkook y por qué todos lo envidian? (VIDEO)
Jungkook. Los padres del makane de BTS. Facebook BTS

Los idols de BTS, en la actualidad, son reconocidos mundialmente gracias a sus múltiples talentos que van desde sus grandes habilidades para el baile, hasta su experiencia como diplomáticos, tras representante de Corea del Sur en la ONU desde hace algunos años.

No obstante, esto no hubiera sido posible sin el apoyo de sus padres y así lo ha reconocido Jungkook, el "golden maknae" de BTS, en diversas ocasiones, como la que te presentaremos a continuación, donde el más joven del grupo habló sobre la libertad y confianza que ha recibido de parte de ellos durante sus años de formación. 

Durante una transmisión en vivo, el integrante de Bangtan Sonyeondan recordó una anécdota para hablarle a ARMY sobre cómo sus papás le han ayudado a seguir adelante con sus sueños, sin intervenir en ningún momento ni impedirle que se dedique a lo que más le apasiona.

El apoyo incondicional de los padres de Jungkook

"Cuando era pequeño, hice trampa en un examen de ortografía y me metí en muchos problemas. Recibí una muy buena paliza... No estoy seguro de lo que me dijo mi mamá, para ser honesto, pero fue algo como: 'No importa si sacas tu cero diez en una de tus pruebas...", señaló el idol de BTS, quien además, siguió  con la anécdota.

"De todos modos mis padres eran así. Cuando era joven no importaba lo que hiciera, me dejaban ser y hacer lo que quisiera . Sólo me regañaban y corregían cuando hacia cosas que obviamente estaban mal. Entonces, hasta ahora, nunca he estado bajo una gran cantidad de estrés.", continuó el maknae.

Finalmente, gracias a que fueron estrictos y firmes en los momentos correctos, los padres de Jungkook lo han soportado hasta el último momento, tal y como lo expresó: "Así que estoy muy agradecido, por eso,  con mis padres. Me dejaron hacer lo que realmente quería hacer".

Jungkook y su escalada al éxito con BTS gracias a s8s padres.

Indudablemente, el éxito y los triunfos que ha cosechado Jungkook con BTS, tienen un gran crédito de sus  padres, quienes se esforzaron lo suficiente y apoyaron al cantante para que persiguiera sus sueños y se convirtiera en uno de los idols más famosos de la historia. 

¿Qué opinas de la forma de ser de los padres de Jungkook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguir a BTS y a Sónica en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.