Logo Sónica
Curiosidades

5 FOTOS de Kenia Os que muestran el antes y después de su fama en la música

La influencer, cantante y empresaria mexicana, Kenia Os, ha evolucionado significativamente desde que decidió incursionar en la música en el 2018.

Escrito en Curiosidades el
5 FOTOS de Kenia Os que muestran el antes y después de su fama en la música
Kenia Os. El antes y después de la cantante e influencer mexicana . @keniaos

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os, es una de las influencer más queridas de México y América Latina y su talento no se ha imitado únicamente a la creación de contenidos para redes sociales, sino que desde hace varios años ha saltado también múltiples emprendimientos.

Actualmente, con una línea de ropa, maquillaje y después de haber incursionado en el mundo de la música, Kenia Os ha demostrado ser una de las mujeres más visionarias de la industria, es por eso que, a continuación, repasaremos su trayectoria con fotografías.

Así lucia Kenia Os antes de las cirugías

Antes de ser cantante, la intérprete fue reconocida por sus videos de Youtube, plataforma con la que empezó a ganarse una sólida comunidad de seguidores, que la acompañarían al estrellato, mismo que se ha visto reflejado también en cifras monetarias, las cuales le han permitido hacerse algunos arreglos quirúrgicos en el rostro.

@bellezacreada

En agosto del 2018, Kenia Os lanzaría su primer sencillo titulado "Por Siempre", mismo que consolidaría artística. La foto que vemos, a continuación, capturada en los MTV MIAW 2018,  date de meses antes de su debut musical.

@keniaos

El despegue musical de Kenia Os

Pronto dejaría de hacer canciones en solitario y comenzó a colaborar con grandes estrellas. Una de las primeras fue Gera MX, con quien publicó la canción "Diamantes" en febrero del 2020 y a él se le han sumado Mariah Angeliq, Getto Kids, Leon Leiden y otros más.

@keniaos

Durante todo el 2020, Kenia Os nos sorprendió con diversos lanzamientos musicales pero uno de los favoritos fue "Dinero", publicado a finales del año pasado, mismo que puedes disfrutar en este enlace.

@keniaos

Actualmente, ha profundizado en su creación sonora e incluso en diversos géneros, tal y como lo demostró en "La Noche", su más reciente sencillo, con el cual regaló a sus fans una dosis de funk y pop para la pista de baile, demostrando su versatilidad y rebasando su potencial en el entretenimiento hispano.

¿Qué opinas de la evolución de Kenia Os? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.