Música

Luis Miguel, la serie: Angélica Vale revela que ADORABA a Luisito Rey hasta que vio la serie

La cantante reveló que el papá de Luis Miguel la adoraba e incluso que le pedía que fuera su nueva.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:09

Una de las series más populares en español de Netflix sin duda es Luis Miguel, la serie, misma que narra la historia del Sol de México y que ha sido aclamada por los fanáticos del cantante quienes descubrieron que había sido explotado y maltratado por su propio padre. Una de las sorprendidas fue Angélica Vale quien recientemente reveló cuánto quería a Lusito Rey, el papá de Luis Mi hasta que vio la producción. 

En la primera temporada de la serie de la vida de Luis Miguel, se narra cómo fue que el papá del cantante explotó su carrera e incluso se metió en su vida privada con el fin de seguir manejando la vida de su hijo. Tal vez es uno de los personajes más odiados de la televisión, pues hasta su última aparición hizo enojar a los televidentes.

Angélica Vale dice cuánto quería a Luisito Rey, papá de Luis Miguel

La cantante y actriz se unió a Yordi Rosado para hablar con él de diversos temas. Por este lugar han pasado una gran cantidad de celebridades que han contado un poco más de su vida. Escándalos, secretos y momentos importantes en sus vidas han sido revelados en el programa del conductor. En esta ocasión, Angélica Vale comentó cuánto la quería el papá de Luis Miguel. 

La hija de la primera actriz Angélica María, reveló que su familia era vecina a la de Luis Miguel y que ambos tenían buena relación. Comentó que el papá del cantante le pedía que se casara con su hijo cuando estos estuvieran grandes e incluso la llegaba a llamar como su 'nuera'. 

Él me decía ‘tú mi nuera hermosa’, yo a los 6 años yo pensaba ‘claro ¿dónde firmo?", dijo entre risas.

Sin embargo, después vio la serie que se hizo en Netflix sobre la vida de Luis Miguel y la idea que tenía del papá del cantante se desvaneció, pues conoció como era Luisito Rey y todo lo que le hizo a la familia del cantante de 'La Incondicional' e incluso, las sospechas que se tiene sobre la muerte de la mamá de El Sol. 

Vivíamos a media cuadra. Yo estaba super enamorada de Micky, a su papá lo quería mucho hasta que vi la serie", dijo.

¿Qué más temas contó Angélica Vale con Yordi Rosado?

La cantante y actriz contó más sobre sus anécdotas de infancia que fueron gracias a los contactos que tenía su familia, esto porque su mamá era una gran actriz. Contó con quién fue su primer beso, Alejandro Ibarra mientras estaban en un ensayo de la banda Timbiriche. 

Sin duda, este programa también ayudó a la cantante para que diera a conocer más sobre su vida y sobre cómo fue que ella estaba a cargo de su abuela mientras sus papás trabajaban. Al igual de los momentos difíciles que vivió cuando llegó la devaluación a México y su familia fue muy afectada económicamente.