Logo Sónica
Música

5 momentos que se demuestran que Jin y Jungkook son el dúo más CAÓTICO de BTS

El hyung de BTS y el maknae son ruidosos cuando están juntos.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 momentos que se demuestran que Jin y Jungkook son el dúo más CAÓTICO de BTS
Jin y Jungkook. Son el dúo más ruidoso de BTS. Captura de Pantalla Bon Voyage 3

BTS ha demostrado que no solo tiene química sobre el escenario, pues también han dejado claro que son grandes amigos. Una de las relaciones más importantes y que a ARMY hace enloquecer es la que tiene Jin y Jungkook. El más grande y el maknae de la banda han demostrado que no solo son amigos, pues su amistad va más allá. Es por eso que en Sónica.mx te traemos 5 momentos que comprueban que juntos son un caos. 

No es novedad que BTS se adjudique el hecho de haber criado a Jungkook, pues en muchas ocasiones dejaron claro que ellos se habían hecho cargo de su crianza cuando él era un trainee, pues recordemos que el golden maknae tenía solo 15 años cuando debutó con Bangtan. 

Jin, la recargadera de Jungkook

Uno de los momentos más divertidos que ARMY presenció este 2021 fue cuando ambos estaban sobre el escenario de dos de sus conciertos, Munster SOWOOZOO y Permission To Dance On Stage y Jungkook usó como recargadera a Jin, sin embargo, su hyung se empezó a agachar hasta que quedaron en el piso. Entre risas ambos le regalaron este momento, en diferentes eventos, a ARMY.

El live donde asustaron a RM

Cuando los chicos se proponen hacer un live buscan la manera de compartir un poco de ellos mismos frente a la cámara. En esta ocasión Jungkook se unió a un 'Eat Jin' donde ambos degustaron unos platillos coreanos y mientras tanto, bailaban y hacían travesuras frente a la cámara. En un momento, Jin empezó a fingir que lloraba y a lanzar pequeños gritos mientras tenía la comida en la boca y provocó que Namjoon entrara al cuarto. 

Al verlo, ambos cambiaron su rostro y su líder les preguntó que qué era lo que sucedía, pues había escuchado gritos, ambos, con un poco de inocencia afirmaron que no pasaba nada. Cuando RM cerró la puerta, ambos sonrieron con complicidad y siguieron jugando. 

La sesión de boxeo para batir las claras

En los detrás de cámaras de los Run BTS ARMY puede ver más sobre cómo es que los idols se comportan en estos retos de comida o cocina. En el episodio 57 dividen en equipo al grupo y para poder tener un número, tienen que levantar claras de huevo. Ante esto, Jin empieza a jugar con Jungkook y finge que lo golpea mientras el más chico bate las claras. 

Entre risas, ambos logran que su merengue se haga de la mejor forma y no dejan de bromear en todo el capítulo. 

El famoso 'Stobit'

BTS no solo es reconocido por su música, sus elaboradas coreografías o sus profundas letras. También es recordado, entre el fandom, por momentos icónicos que quedarán como memes durante la existencia de ARMY. Tal es el caso del famoso 'Hey, Stobit' que ha hecho reír a más de uno. 

En el live que puedes ver aquí, Jimin molesta Jin con los filtros de la aplicación y el más grande de BTS suelta un 'Hey, Stobit'' para que él pare, pero Jungkook lo corrige y entre risas le dice 'Stop it'. Ambos deletrean la palabra y provocan que Jimin se prive de risa por sus reacciones. 

Las veces que se pegan en las entrevistas y grabaciones

Parece que tenerlos juntos es sinónimo de que ambos estén molestándose el uno al otro sin importar que se encuentran en una entrevista o grabación. Basta dejarlos solos un momento para que empiecen a pellizcarse, jugar a que se patean o pegarse con cualquier cosa que tengan en la mano. 

RM ha dejado claro que cuando el hyung y el maknae de BTS se juntan se vuelven ruidosos y son difíciles de controlar. ¿Cuál es tu parte favorita de las interacciones entre Jungkook y Jin?

Temas