Música

'Rosalía, mami, te amo': la CANCIÓN con la que Rauw Alejandro le declaró su AMOR a la cantante

El amor que Rauww Alejandro siente por Rosalía llegó a sus presentaciones en vivo, pues el músico le mandó un mensaje a la española. Chécalo.
martes, 26 de octubre de 2021 · 10:04

Los rumores resultaron ciertos sobre que Rosalía y Rauw Alejandro tenían una relación que traspasaba los límites de la amistad. La noticia fue confirmada por ellos mismos durante el cumpleaños de la intérprete de “A ningún hombre” y, para dejarlo más claro, publicaron un video con un beso.

Si los fans no habían enloquecido con los anteriores acontecimientos, la reciente muestra de amor de Rauw Alejandro a Rosalía les hará perder la cabeza. Aunque confirmaron su relación, los cantantes están compartiendo su romance con sus seguidores, y parece que no quieren ocultarlo por nada en el mundo.

Rauw Alejandro interrumpe concierto para mandar un mensaje a Rosalía

El músico puertorriqueño se encuentra de gira por distintas partes de Latinoamérica y el mundo—también se presentará en México durante el Flow Fest—. Sin embargo, en los últimos días ofreció cuatro conciertos en el Coliseo de Puerto Rico donde reunió a más de 10 mil personas.

Durante una de sus actuaciones, el intérprete de “Cúrame” se tomó un tiempo para compartir con sus asistentes un mensaje para la persona que alegra e ilumina sus días lo que desató la emoción entre los presentes.

¿Qué canción Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía?

El cantante estaba interpretando su canción “Aquel Nap ZzZz” cuando de repente paró su canción para dedicarle un tierno mensaje a su pareja: “Rosalía, mami, te amo”, dijo fuerte y claro. Las palabras de Rauw Alejandro emocionaron a los presentes, quienes comenzaron a gritar con mucha euforia.

Segundos después el intérprete de “Todo de Ti” siguió con su melodía, pero para los asistentes quedó muy claro que está muy enamorado de la artista detrás de “Linda”. La canción “Aquel Nap ZzZz” pertenece al álbum ‘VICE VERSA’, y en ella retrata el amor que siente por una persona que llegó inesperadamente a su vida. Los músicos han hecho referencia a un verso de la canción en sus comentarios de Instagram.

“Tú mi 24 de diciembre / Estas gana' no se acaban, son por siempre /Fuck el pasado, solo importa tu presente / Aún siento mariposas cuando te tengo de frente”, canta el músico en su sencillo.

Veces que Rauw Alejandro mostró su amor hacia Rosalía sobre el escenario

Este último mensaje se une a las otras referencias que Rauw Alejandro ha hecho sobre Rosalía mientras da un concierto, pero ninguna otra había sido tan directa como la que sucedió en su concierto en Puerto Rico. Por ejemplo, en su presentación en Barcelona, el músico mencionó que la cantautora le enseñó catalán:

“Barcelona és la millor ciutat del món i té les noies més guapes del món també (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también)”, y agregó: “Sí, sí, eso me lo enseñó la Rosalía”.

En esa ocasión, la española se encontraba en el backstage. No hay duda que el amor entre Rauw Alejandro y Rosalía seguirá reinando los conciertos del músico.