Logo Sónica
Música

BTS: Cantante del 'Gangnam Style' revela el momento en que se hizo FAN de Bangtan en 2018

El cantante reveló el momento exacto cuando se volvió fan de BTS

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS: Cantante del 'Gangnam Style' revela el momento en que se hizo FAN de Bangtan en 2018
BTS. Conquistó a PSY con este momento. @bts_bighit

BTS ha hecho historia en lo que van de sus ocho años como banda. A lo largo de este tiempo han demostrado que su talento va más allá de los escenarios mismo que ha enamorado a miles de personas en todo el mundo. PSY, uno de los artistas más importantes en Corea del Sur ha dejado claro que es un gran fan de Bangtan y se volvió su seguidor con la presentación de los MAMA 2018.

PSY es reconocido por haber llevado al mundo entero su éxito, 'Gangnam Style', mismo que escaló las listas de popularidad más importantes de la música y que logró que el mundo volteara a ver a este género musical. Después de cierto tiempo, el cantante lanzó su propia disquera llamada P Nation que impulsa a artistas de renombre en Corea. 

PSY se declaró fan de BTS con esta presentación

Se acercan los premios MAMA 2021, mismos que son una gran referente en la música coreana. Como parte de un especial para reconocer las mejores presentaciones que se han dado sobre este escenario, se realizó un pequeño programa que reúne a grandes celebridades de la música así como a críticos. 

En esa ocasión, PSY habló sobre su experiencia en los premios y las actuaciones que más lo sorprendieron. El productor comentó que las actuaciones siempre tienen el potencial de convertirse en una referencia y estar en tendencias durante varios días. 

Para decirlo en coreano: el potencial de ser un tema candente. Para decirlo en inglés: exposición. Siempre ha sido el caso de que muchas actuaciones que se convirtieron en un tema candente ese año nacieron en los MAMA", dijo.

En cuanto a BTS, PSY mencionó que la presentación que tuvieron en ese año fue legendaria y logró convertirlo en un gran fan de Bangtan por lo que hicieron. Además, comentó cuáles fueron las partes que le encantaron de la coreografía y todos los pasos qye hicieron para sorprender a ARMY y a la industria. 

Cuando vi la actuación de BTS en los MAMA 2018 , y les dije esto cuando los vi, ese fue el momento en que me convertí en fan. V vestía un atuendo blanco, con una capa al principio, y subió al escenario caminando por la pasarela. También hubo un momento en el que dos de ellos bailaron juntos y lanzaron pétalos de flores al aire e hicieron la intro con un toque latino. Y pensé que era genial e impresionante", comentó.

BTS es gran fan de PSY y lo han demostrado en varias ocasiones

Los idols han demostrado en varias ocasiones que son fans de la música de PSY. Principalmente en los RUN BTS! Bangtan ha cantado Gangnam Style y Gentleman, canciones que se han convertido en una referencia musical. En el episodio 153 de su programa de variedades los idols se emocionaron con el karaoke y demostraron cuánto disfrutan de la música.

Sin duda, el hecho de que ambos estén compartiendo cuánto admiran el uno del otro es un gran momento para los fanáticos pues han logrado un gran reconocimiento para la música de su país con sus canciones. 

Temas