Música

¿Luis Miguel cambió la primera cita con Mariah Carey en la serie? Esta es la versión que ella cuenta

No todo lo que vemos en 'Luis Miguel, la serie' sucedió. La primera cita con Mariah Carey tiene dos versiones la de ella y la del programa de Netflix.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:54

Todas las series biografías modifican eventos por distintos motivos, y ‘Luis Miguel, la serie’ no es la excepción. Los fanáticos del romance entre Mariah Carey y ‘El Sol’ se percataron que el Netflix relata la primera cita de los cantantes muy diferente a la versión que contó la intérprete de “We Belong Together’.

La tercera y última temporada del programa sobre la vida del cantante de “Suave” se convirtió en la más esperada por la audiencia porque sería la primera vez que verían en una pantalla el noviazgo que emocionó a México y a Estados Unidos a finales de los noventa y principios de los dos miles.

¿Cómo fue la primera cita de Mariah Carey y Luis Miguel según la cantante?

Si creías que salir con Micky era sinónimo de romanticismo, Mariah Carey nos planteó una realidad muy distinta. A finales de los noventa, la cantante neoyorquina le puso punto final a su matrimonio con el productor, Tommy Mottola, y tras terminar todos sus compromisos laborales, decidió darse un merecido descanso en Aspen, Colorado, donde coincidió, sin imaginarlo, con ‘El Sol’.

Los representantes de ambos elaboraron un plan para que se conocieron. Los cantantes aceptaron la propuesta y fueron a cenar. En palabras de la ganadora del Grammy en su libro ‘The meaning of Mariah Carey’: “Fue muy simple. Le dijeron que una mujer misteriosa quería conocerlo y a mí me dijeron que un hombre misterioso quería conocerme”.

En el libro autobiográfico de la cantante hay un capítulo titulado ‘The Latin Elvis’ se relata cómo fue la primera cita con Luis Miguel, la cual describió como una “mala experiencia” y “desagrable”. Esto se debió a que a ella no le gustó la cantidad de bebidas alcohólicas que el cantante tomó durante la noche. Además, le disgustó su mala apariencia y su cabello desarreglado.

Para acabar con la velada, Mariah Carey le pidió ayuda a su sobrino para que fuera por ella al restaurante. Al día siguiente, Luis Miguel se disculpó con ella y le mandó un enorme collar de diamantes Bvlgari que la cantante aceptó. “Él era un verdadero latin lover. Romántico, espontaneo y extravagante”, contó en su libro.

Netflix le hace unos cambios a la historia de amor de Luis Miguel y Mariah Carey

En la producción realizada por la plataforma de streaming, no hay ningún representante de por medio, sino que ‘El Sol’ ve a la intérprete de “Bye Bye” mientras cenaba en un restaurante de Aspen con su manager Patricio Robles. El cantante nacionalizado mexicano trata de acercarse a Carey mandándole una botella de vino, sin embargo, ella se la rechaza.

El músico no se queda con los brazos cruzados, por lo que hace que una persona de su equipo investigue por qué la neoyorquina se encuentra en esa ciudad de Colorado. Finalmente, descubre el motivo y emplea un par de jugadas para que ella le marqué por teléfono.

Durante la llamada, el cantante le pide que acepte su invitación para ir a cenar, y ella le dice que sí. Al inicio de la velada, todo es incómodo para ambos hasta que empiezan hablar sobre cómo fue su infancia, y se dan cuenta que no son tan diferentes como pensaban. Unos días después de su primera cita, Luis Miguel le regala un piano a Mariah Carey, y luego comienzan una amistad que más tarde se volvió una relación.