Logo Sónica
Curiosidades

BTS: Jimin le hace honor a su apodo que tal vez no conocías

Jimin, el idol de BTS, constantemente recibe elogios de ARMY y de los medios de comunicación gracias a su voz y a su talento como bailarín.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Jimin le hace honor a su apodo que tal vez no conocías
Jimin. El "Artesano de la Introducción" de BTS. Facebook BTS

Los integrantes de BTS son el modelo perfecto de lo que la palabra "artista completo" debería significar y así lo han demostrado en múltiples ocasiones durante su trayectoria. Mientras algunos rapean y cantan, otros también actúan y bailan asombrosamente, y uno de los más distinguidos es Jimin.

La línea vocal de BTS, compuesta por Jungkook, V, Jin y Jimin se ha destacado por su asombrosa ejecución de los temas del repertorio de la banda, tanto en sus participaciones dentro de los temas que incluyen al septeto como en los solos que tienen algunos de ellos.

Jimin de BTS es uno de los idols más talentosos del K-Pop

Pero los elogios no los reciben únicamente por el alcance de su voz, también por su carisma por su capacidad para llevar a cabo impresionantes y enérgicas coreografías, con las cuales han impresionado a la industria del K-Pop y al entretenimiento en el mundo entero.

Debido a ello, en una ocasión, un grupo de reporteros y especialistas de medios surcoreanos se reunieron para conversar acerca de lo que hace grandes a los chicos de BTS y enfatizaron en las deslumbrantes cualidades de Jimin, quien destaca por su rango vocal y capacidades coreográficas. 

Jimin, el "Intro Craftsman" de BTS

Una de las aportaciones más memorables del idol en cuestión y las que más se ha llevado los aplausos de ARMY y de la crítica especializada, es su introducción en "Blood Sweat and Tears", la cual lo hizo acreedor al apodo de "Intro Craftsman" que al español podría traducirse como "Artesano de la Introducción". 

Por si esto fuera poco, también debe reconocerse que bailar y cantar al mismo tiempo no es un trabajo sencillo, debido a la energía y a la administración del aire que debe implementarse, pero Jimin lo logra de manera sobresaliente, y no únicamente en los MV de BTS, también en las actuaciones en vivo.

Jimin es una persona distinta sobre el escenario y frente a los medios de comunicación

Finalmente, también evaluaron la personalidad del "Intro Craftsman" y lo calificaron como alguien sumamente cortés y respetuoso, que, además, aparenta una personalidad completamente distinta en los perfomance y durante las entrevistas, haciendo parecer a Jimin una persona diferente en cada ámbito.

¿Qué opinas sobre el apodo de "Artesano de la Introducción" para Jimin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.