Curiosidades

TXT: Soobin tiene una característica especial que lo hace más atractivo

Soobin, el idol de TXT, ha sido elogiado mundialmente por su atractivo físico, mismo que se debe, en parte, a un peculiar y único rasgo de su rostro.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:48

Los integrantes de TXT cada vez ganan más notoriedad en la industria del K-Pop y en la música a nivel global pues, aún cuando llevan poco más de dos años de trayectoria, desde su debut en 2019, su talento y carisma les ha otorgado una sólida comunidad de fans llamada MOA.

Pero no sólo su personalidad, habilidades musicales y coreográficas es lo que les permite llegar cada vez más lejos, también su atractivo físico y es que es innegable que Beomgyu, Taehyung, Hueningkai, Yeonjun y Soobin de TXT son sumamente apuestos e incluso tienen cualidades que los hacen todavía más especiales.

Soobin de TXT posee uno de los rostros más guapos del mundo

El también apodado "Giant Bunny" ha sido elogiado en diferentes ocasiones debido a sus hipnotizantes rasgos faciales. De hecho, en el 2020 fue considerado dentro del listado de los "100 rostros más guapos del año", creado por TC Candler, en el cual se colocó en el puesto número 52.

Esta cualidad valorada de Soobin en el video completo del chart que puedes ver en este enlace, esta perfectamente justificada y va más allá de sus 185 centímetros de estatura, aproximadamente 65 kilogramos de peso, talento para rapear con TXT e, incluso, como presentador de televisión.

La cualidad que hace sumamente atractivo a Soobin de TXT 

Algo que ha cautivado a todo MOA desde que Soobin fue presentado como integrante de Tomorrow X Together es que, al sonreír, en cada una de sus mejillas, aparecen profundos hoyuelos con los que derrite corazones y proyecta el equilibrio perfecto entre sensualidad y ternura. 

Todos sabemos que este rasgo del rostro que pose el idol de TXT, es uno de los más codiciados entre las personalidades públicas y son un motivo de elogio hacia algunas de las celebridades más atractivas del mundo. Incluso, algunas personas se operan para hacer aparecer de forma artificial estas cavidades.

¿Cómo aparecen los hoyuelos?

No obstante, es una de esas características consideradas como un defecto para términos médicos, debido a que surgen de una deformidad en los músculos de la cara. Aunque, honestamente, cuando aparecen en las mejillas de Soobin es fácil olvidar la parte negativa de esta condición física y sólo nos hace pensar en lo afortunado y guapo que es el cantante.

¿Qué opinas de los hoyuelos de Soobin? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de TXT y de tus artistas favoritos.