Curiosidades

BTS: El TIERNO gesto que Suga tuvo con J Hope en año nuevo y que fortaleció el 'SOPE'

J-Hope y Suga revelaron como es que se conocieron y comenzaron con la historia de su amistad. Conoce el origen del 'SOPE' de BTS, a continuación.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 19:12

La increíble química que existe al interior de BTS, con la cual logran cautivar a todo ARMY y llegar cada vez más lejos en la industria musical mundial, se debe a que entre ellos existe un solido vinculo amistoso y una de las relaciones fraternales más conocidas es la que tienen Suga y J-Hope, también conocida como SOPE y que tuvo su origen un día de navidad.

Los chicos de BTS, tras haber pasado sus días de aprendices juntos y compartir residencia a partir de los años en los que se conformó el proyecto de manera oficial, han llegado a un nivel de confianza enorme, consolidando amistados inquebrantables y una de las más celebradas por ARMY es la SOPE, el fuerte lazo que une a Suga y a J-Hope.

Así nació SOPE, la amistad entre Suga y J-Hope de BTS

Sabemos que Yoongi y Hoseok fueron de los primeros seleccionados para ser parte de Bangtan Sonyeondan, junto a Namjoon, y es que todos ellos se conocieron bastantes años antes de debutar con la agrupación y todo ocurrió, curiosamente, en la víspera de Navidad.

Así lo recordaron los idols de BTS en una antigua entrevista para una revista japonesa, donde contaron como es que se reforzó el 'SOPE' de Suga y J-Hope, quienes se volvieron inseparables desde entonces, todo gracias a un momento un tanto incómodo, que involucra ropa interior, un pollo y un recuerdo que hará sonreír a todo ARMY.

J-Hope revela el incómodo momento en el que conoció a Suga

La historia de como se conocieron la comenzó contando August D: "Fue hace 4 años (en el 2010) nos encontramos en el dormitorio. Me uní a la empresa primero y luego J-Hope llegó el 24 de diciembre..." para lo que Hobi continúo: "La primera vez que entré al dormitorio... Suga apareció y sólo tenía boxers. Fue un impacto en la vida de un aprendiz... Yo estaba durmiendo en la sala, pero luego Suga me dijo: 've a dormir al dormitorio'... Recuerdo que le contesté: 'está bien, es cómodo aquí'"

La consideración de Yoongi le pareció bastante agradable, "parece frío, pero en realidad es un hombre varonil de corazón cálido", comentó el intérprete de "Chicken Noodle Soup". Pero la "buena onda" de "Min PD" no paró ahí: "Al final de ese año, los demás aprendices regresaron a casa para festejar el año nuevo y yo era el único en el dormitorio", contó Hoseok de BTS.

El increíble gesto que Suga tuvo con J-Hope en año nuevo y que reforzó 'SOPE'

Posteriormente llegó la mejor parte de la historia: "Entonces, Suga llamó para preguntarme si estaba bien. Le conteste diciéndole que estaba aburrido porque estaba solo y, después de un tiempo, Suga llegó al dormitorio con un pollo en la mano... Estaba tan emocionado... Si yo fuera una chica, sin duda me habría enamorado de él".

Y así fue como se concretó el 'SOPE'. ¿Qué opinas sobre las consideraciones que Suga tuvo con J-Hope? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.