Logo Sónica
K-Pop

V, de BTS, demuestra su BELLEZA como personaje de ANIME gracias a esta artista japonesa

Una reconocida ilustradora japonesa realizó una versión anime del integrante de BTS, y no podrás creer el resultado. Checa cómo se vería V.

Escrito en Curiosidades el
V, de BTS, demuestra su BELLEZA como personaje de ANIME gracias a esta artista japonesa
Muestran cómo se vería V en versión anime. Una reconocida artista japonesa creó la versión 2D del idol de BTS. Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

Muchos artistas se han sentido atraídos por la belleza de los integrantes de BTS, por lo que han realizado obras de arte protagonizadas con los rostros de los idols. Recientemente, una reconocida ilustradora 2D realizó una ilustración de V, algo que llamó la atención en ARMY—nombre del fandom de la banda surcoreana—, pues descubrieron cómo luciría Taehyung si fuera un personaje de un anime.

La banda surcoreana continúa haciendo historia con su música, y hace unos días ocuparon el primer lugar de los listados Billboard Hot 100, Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S. con su colaboración con Coldplay titulada “My Universe”, que salió el pasado 24 de septiembre de 2021.

Ilustradora muestra la versión anime de V de BTS

ARMY siempre está al pendiente de todas las actividades de BTS, así como los comentarios que las personas hacen sobre la banda, y obras dedicadas al Bangtan. En esta ocasión, el fandom se encontró con una encantadora ilustración que está protagonizada por V, y donde luce un look que muy pocos habíamos imaginado.

La ilustración le pertenece a la artista Mai Yoneyama, quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter. En el dibujo se puede apreciar elementos del rosto de Taehyung un poco más delineados para darle el aspecto de un anime. De hecho, la barbilla de V está más puntiaguda, y su nariz se ve muy dedicada en la ilustración.

Lo mismo sucede con sus ojos que en la imagen le da un efecto de profundidad a su mirada, mientras que su cabello sigue dándole un aire al alborotado fleco del cantante de BTS. Asimismo, en la ilustración, se le incluye un arete en la oreja derecha, como suele utilizar el músico en algunas presentaciones.

¿Quién es Mai Yoneyama, que hizo la ilustración de Taehyung como anime?

La artista encargada en hacer la ilustración de V en versión anime fue Mai Yoneyama, quien se destaca principalmente por dibujar personajes de animación 2D en Japón, pero también puede diseñar personajes. De acuerdo con ARMY, la ilustradora también fue la directora de animación de la serie de televisión japonesa ‘Kiznaiver’.

Muchos de sus trabajos pueden ser apreciados en sus redes sociales, como Twitter e Instagram donde cuenta con 163 mil seguidores. De hecho, Taehyung fue el primer integrante de BTS al que le hizo una ilustración, pero también tiene las versiones de anime del resto de los miembros del Bangtan Sonyeondan. A continuación, te presentamos sus ilustraciones:

1. Jimin

2. Jin

3. J-Hope

4. Jungkook

5. RM

6. Suga

No hay duda que Mai Yoneyama tiene dibujos hermosos, y su versión anime de V y de los otros integrantes de BTS lo demuestran. ¿Te gustaron? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.

Temas