Música

Halloween 2021: cinco disfraces FÁCILES de RECREAR de cantantes famosos

Llegamos a la época favorita de muchas personas y como sabemos que perteneces a este grupo, te compartimos cinco disfraces de cantantes famosos para Halloween. Chécalos son sencillos de recrear.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:28

Bien decía Cady Heron, de ‘Chicas Pesadas’, que “Halloween es la única noche del año en la que las chicas pueden vestirse como quieran y ninguna otra chica puede decir nada al respecto”. Su frase aplica para todes. Como sabemos que te encanta esta temporada del año, en Sónica.mx, buscamos los cinco disfraces de cantantes famosos que son fáciles de recrear.

Ya sea que te quieras disfrazarte de una famosa o simplemente quieras copiarle su disfraz, aquí encontrarás una gran variedad de opciones con las que impactarás en tu próxima fiesta de disfraces o de Halloween.

Cinco disfraces fáciles para recrear en Halloween 2021

1. Nicki Minaj como hada madrina

La intérprete de “Super Bass” siempre se ha destacado por sus fabulosos vestuarios en sus videoclips. Durante una fiesta de disfraces en el legendario centro nocturno 1 OAK, Nicki se presentó con un disfraz de hada madrina con el cual se robó las miradas. Recrearlo no están complicado solo necesitas una falda tul como de bailarina de ballet, unas botas negras y una corona.

2. Lily Allen como catrina

De unos años para acá, Hollywood y el mundo sintió una atracción por disfrazarse de catrina mexicana convirtiéndose en una opción sencilla si buscas recrearla y darle tu sello único. Si quieres recrear el disfraz de Allen solo necesitas una peluca, un vestido blanco, una corona de flores, y maquillaje.

3. Katy Perry como Cheeto

La cantante se volvió una maestra del disfraz y en un referente para Halloween con su legendario disfraz de Cheeto naranja junto a su bolso que era un empaque de Cheetos Flamin Hot Crunchy. Recrearlo no es tan complicado porque solo necesitar papel de china, un pantalón naranja y un paquete de estas papas.

4. Lady Gaga como fantasma

En varias ocasiones, Lady Gaga se robó los reflectores con los vestidos y vestuarios que elegía para desfilar en las alfombras rojas de las premiaciones, ¡es imposible olvidar su vestido de carne! Sin embargo, la cantante cambió todo toda su temática para asistir a una fiesta, por lo que prefirió ahorrar más tiempo, hacerle unos hoyos a una sábana y ponérsela encima para hacer el disfraz de un fantasma.

5. Disfraz de Miley Cyrus

Todos recordamos la presentación de Miley Cyrus en los MTV VMAs 2013, pues Paris Hilton quiso recordar el vestuario de Cyrus en esa ocasión, por lo que utilizó un body con un oso de peluche en el centro, y dos chongos en cada lado.

Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx, cuál será el disfraz que recrearás en el Halloween 2021.

Más de