K-Pop

¿V, de BTS, como Pepe Aguilar? ARMY hace edición y muestra cómo sonaría la voz de Taehyung en español

Una usuaria de TikTok mostró cómo sonaría la voz de V si fuera hispanohablante, y créenos te llevarás una gran sorpresa con el resultado. Descúbrelo.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:09

¿Recuerdas la entrevista de BTS donde la presentadora le dijo a V que tenía una hermosa voz, y él se puso colorado? Bueno, pues la entrevistadora estaba en lo cierto, y es que el talento vocal del integrante de Bangtan Sonyeondan es impresionante que sonaría muy bien en cualquier idioma. Prueba de ello es una edición realizada por una ARMY en la que se mostró cómo sonaría Taehyung en español.

El integrante de BTS les ha robado el corazón a millones con su sentido del humor, su ternura y, sin duda, muchos han caído rendidos a sus pies con su belleza. Al igual que sus compañeros de banda, el delicado rostro del idol ha sido pasmado en ilustraciones como la versión anime que hizo una artista japonesa.

Así sonaría la voz de Taehyung en español

En las creativas publicaciones de TikTok, nos encontramos con un video realizado por una ARMY, quien puso sus manos a la obra para hacer un par de ediciones y presentarle al mundo cómo sonaría la voz de Tae en español. Aunque la usuaria identificada como monse_lily no reveló su método para cambiar el idioma en la canción, su edición dejó a muchas fans sorprendidas.

En el clip, cuya duración es de 32 segundos, se puede escuchar a V cantando: “Duermo y no paro de soñar / Como noche por testigo / No te miento cuando digo que este amor es de verdad/ Te quiero sin importar lo que la historia decida/ Que por ti daría la vida/ Nunca vayas a llorar”.

A lo largo del video se puede observar a V en un concierto de BTS cantando, y al finalizar, se puede ver una edición de una persona llorando haciendo referencia a lo hermosa que suena la voz de Taehyung, tanto en coreano, inglés y también en español. Por este LINK puedes ver el TikTok de la ARMY.

¿V de BTS canta como Pepe Aguilar?

Seguramente, ahorita que leíste la cabeza se te vino el pensamiento “estos están locos, ¿cómo que Taehyung y Pepe Aguilar cantan igual?”. Y sí, ambos artistas pertenecen a géneros diferentes, pero sus voces podrían sonar similar si el integrante de BTS cantará en español. Al menos, así fue como muchas ARMY lo interpretaron.

Luego de que se hizo viral el TikTok de monse_lily, la ARMY comenzó a recibir mensajes de personas que le decían: “Ya no escucharé a Pepe Aguilar de la misma forma”, haciendo referencia a las similitudes en el timbre de voz entre el artista mexicano y V que se puede apreciar en la edición del pequeño video.

Por ACÁ te dejamos otro TikTok que hizo monse_lily de la voz de V en español. Si ya viste el video, queremos conocer tu opinión: ¿crees que suene como la de Pepe Aguilar? Compártenos tu respuesta en las redes sociales de Sónica.mx.  

Más de