Curiosidades

BLACKPINK: Rumores apuntan que Jisoo y el futbolista Son Heung-min tienen una relación

Los romances en el mundo del K-Pop son bastante privados, sin embargo fuertes rumores apuntan a que una chica de BLACKPINK ya fue flechada
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:24

Los fuertess rumores acerca del nuevo romance dentro del mundo del K-Pop han dejado a los BLINKS bastante emocionados por ver a Jisoo finalmente consolidar una relación con alguien fuera del mundo de la música, además el futbolista Son Heung-min siempre se ha pronunciado fanático de la música pop proveniente de Corea del Sur, por lo que esta pareja podría convertirse en la siguiente gran sensación mediática dentro del país.

Después de varios meses a la expectativa finalmente los rumores apuntan a que la pareja lleva un tiempo hablando ya que actualmente se encuentran en lugares opuestos alrededor del mundo, sin embargo se dice que para el amor no existe ninguna barrera que no pueda ser derribada.

El futbolista es amante del K-Pop

Fue hace unos meses cuando el futbolista Son Heung-min confesó que se encontraba en un momento en su carrera en el que le apasionaba bastante el K-Pop, además se declaró fanático número uno de BTS siendo una de las agrupaciones que más escucha al momento de entrenar y durante su tiempo libre.

Esta declaración emocionó a sus fanáticos quienes están seguros que su reciente entrada al mundo del K-Pop de manera fija se debe a que posiblemente su pareja actual se encuentra envuelta dentro del mundo de la música, y es que al estar alejado de Corea del Sur al vivir en Londres por su carrera como futbolista es más fácil que encuentre otro tipo de sonidos dentro del medio comercial.

Formando parte del equipo de Tottenham Hotspur, el atleta de 29 años podría estar enamorando a una de las idols más queridas dentro del mundo del K-Pop mientras se encuentra a kilómetros de distancia jugando junto a su equipo.

Existen rumores acerca de la relación entre Jisoo y Son Heung-min

Los rumores de la relación comenzaron debido al viaje que realizó el futbolista a Corea del Sur para jugar un partido de eliminatoria camino a la copa mundial de FIFA 2022 en Qatar, sin embargo no fue el destino el que sorprendió a sus fanáticos sino el lugar de salida, pues Son Heung-min venía directo desde París en lugar de Londres, y recordemos que durante esa semana Jisoo se encontraba en Francia dentro de la semana de la moda.

Todo apunta a que la pareja, que todavía no confirma nada, habría pasado unos días juntos dentro de la ciudad del amor antes de partir caminos diferentes debido a su trabajo.

De ser verdad ambas celebridades podrían estar llevando una silenciosa relación desde hace ya unos meses, y solo están esperando el momento indicado para confesarla al resto de sus seguidores.

Sigue a Sónica MX en todas sus redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube

 

Más de