Series

5 doramas que TIENES que ver en Netflix este fin de semana

Este fin de semana no te despegarás de tu televisor con estos doramas llenos de misterio, romance, dramas familiares y venganza. Chécalos.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 17:47

Con la llegada del fin de semana, se buscan distintas opciones para dejar atrás el estrés laboral o distraerse un poco de las actividades escolares o del hogar. Si perteneces a uno de estos grupos, y no tienes ningún plan para estos días de descanso, en Sónica.mx, te compartimos cinco doramas que puedes ver en Netflix durante este sábado y domingo.

El catálogo de Netflix es muy amplio y tiene una gran variedad de k-dramas, por lo que puedes encontrar historias que te quitarán el aliento por el romance que viven sus protagonistas o te tendrán sentados sobre el filo de tu cama o sillón debido a las escenas de misterio y de acción que se viven en ellas.

5 k-dramas que no te puedes perder en Netflix

1.‘Cuando la camelia florece’

¿Buscas amor y asesinatos en un mismo lugar? Entonces esta producción surcoreana es para ti. En ‘Cuando la camelia florece’ seguirás la historia de Dong Baek, una madre soltera que se muda a Onsang, junto a su pequeño hijo, para abrir su propio bar llamado Camellia. Constantemente se enfrenta a los malos comentarios y prejuicios del vecindario, pero su vida cambia tras conocer a un policía que le mostrara lo afortunada que es.

No todo será amor para ambos, pues se verán involucrados en desenmascarar a un asesino en serie que está detrás de Dongbaek desde su llegada al barrio 6 años atrás.

2. ‘Mi primer amor de verdad’

Si lo tuyo son las historias de amor y de amistad, tienes que ver ‘Mi primer amor de verdad’. En cuanto se estrenó en Netflix, miles de usuarios quedaron encantados con la historia de un grupo de amigos veinteañeros que pasan por el proceso de construcción de sus sueños. Sin embargo, tendrán que enfrentarse a un triángulo amoroso para fortalecer su amistad.

3. ‘Aun así’

¿No crees en el amor? Parece que Na-Bi y Jae-Eon, personajes de ‘Aun así’ podrían darte una nueva visión sobre las relaciones sentimentales con sus diferentes pensamientos sobre el compromiso.

“El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas”, se lee en la sinopsis de Netflix.

4. ‘D.P.: El cazadesertores’

Si estás más interesada por conocer más sobre Corea del Sur, debes de ver ‘D.P.: El cazadesertores’. La serie retrata “la misión de un joven soldado de capturar a desertores del ejército revela la dolorosa realidad de cada recluta en el cumplimiento del servicio militar obligatorio”, como señala la sinopsis de la plataforma.

5. ‘Más allá del mal’

Para despertar tu amor por resolver misterios, te traemos ‘Más allá del mal’. El thriller es sobre un pequeño pueblo, donde ocurre un asesinato que guarda similitud con un caso no resuelto. La búsqueda de la verdad recaerá en dos policías con sus propios secretos.

Cuéntanos en las redes sociales Sónica.mx qué te parecieron las cinco recomendaciones de doramas que puedes ver en Netflix.