K-Pop

Suga, de BTS, ya no puede ocultar sus MÚSCULOS y ARMY pierde la cabeza

El rapero de BTS 'paralizó' a ARMY en el video de su reunión con Megan Thee Stallion, pues sus músculos se hicieron presentes. Chécalo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 15:02

Los integrantes de BTS han mencionado en sus entrevistas y VLIVE sobre los beneficios que han encontrado en el ejercicio, como una herramienta para distraerse y mantenerse fuertes, así como mejorar su condición. Al igual que todas las personas que comienzan un hábito, los idols han dejado ver inconscientemente los cambios que experimentaron sus músculos con esta actividad física.

Eso mismo ocurrió con la presentación del video sobre el encuentro entre Megan Thee Stallion y BTS. Además de disfrutar 5:54 minutos de risas, sonrisas, momentos de ternura, algunas ARMY se percataron que Suga ya no puede ocultar sus músculos, lo que provocó que una parte de las fans ‘perdieran la cabeza’.

BTS comparte video de su reunión con Megan Thee Stallion en Nueva York

A través de canal de YouTube, BANGTANTV, los idols mostraron cómo fue su primer encuentro con Megan Thee Stallion tras colaborar en “Butter Remix”. En el detrás de cámaras de la tan esperada reunión se puede apreciar la química entre la cantante y los siete integrantes de la banda surcoreana.

Uno de los momentos más encantadores fue cuando Megan contó su emoción cuando se cumplió su sueño de trabajar con ellos, pues previamente le había manifestado a su staff sus deseos de colaborar, y cuando se dio la oportunidad, ella solo pensó "¿ellos me conocen?", lo que causó risas entre los integrantes del Bangtan, y le aseguraron que todo el mundo la conoce a ella y a su música.

Suga carga el perro de Megan The Stallion, y deja ver sus músculos

La intérprete de “Cry Baby” estuvo acompañada de su bulldog francés llamado '4oe', y como los chicos de BTS son amantes de los animales, el perrito se robó la atención del Bangtan en cuestión de segundos. Desde que notaron su presencia, los siete idols buscaron la oportunidad de acercarse para acariciarlo.

Mientras los Jin, RM, V, Jimin, Jungkook y J-Hope acariciaban al perrito, Suga decidió ‘robárselo’. Yoongi cargó a la mascota de la rapera, y comenzó alabar la belleza de '4oe'. A muchas ARMY se les derritió el corazón al ver al idol realizar esa acción, sin embargo, otras fans notaron sus músculos.

ARMY reacciona a los músculos de Suga

Minutos después de la publicación del video, ARMY comenzó a escribir en Twitter sus momentos favoritos del encuentro entre Megan Thee Stallion y BTS. Sin embargo, en todo el mundo, en específico los países de habla inglesa, hicieron menciones a los músculos de Suga, y le lanzaron un par de piropos.  

Los comentarios causaron disgusto en algunas ARMY, quienes pidieron que dejaran de sexualizar a los integrantes de BTS, y en especial a Suga. Queremos saber qué opinas al respecto, compártenos tu comentario en las redes sociales de Sónica.mx

Más de