Logo Sónica
K-Pop

BTS: Los artistas que han caído RENDIDOS ante los encantos de Bangtan

¿Hay alguien que se resista a los encantos de BTS? Conoce a los y las artistas que no le escondieron al público su amor por la banda surcoreano.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Los artistas que han caído RENDIDOS ante los encantos de Bangtan
BTS dejó anonadados a varios artistas con sus encantos. La banda surcoreana se robó el corazón de importantes celebridades . Vía: Facebook Bangtan.Official

Cuando perteneces a la banda surcoreana más famosa del planeta entero es muy difícil que alguien no se resista a tus encantos. ¿No nos crees? Pregúntaselo a Jin, RM, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook, aunque es muy probable que no lo quieran admitir por lo humildes que son. Por ello, en Sónica.mx te presentamos a los y las artistas que han caído rendidos ante BTS.

Si bien los chicos han demostrado que son sumamente talentosos con todos los reconocimientos que han recibido en estos ocho años de carrera, los idols también se caracterizan por tener unas encantadoras personalidad, las cuales iluminan cada uno de los lugares donde se presentan o asisten.

Artistas que son seguidores y admiran a BTS

1. Chris Martin

El líder de Coldplay conquistó a ARMY cuando le enseñó a tocar la guitarra a Jin, aunque él ya sabía. Además, cuando Chris Martin habló sobre su colaboración con BTS, el músico dijo que sentía mucho respeto y amor por los siete integrantes de la banda.

2. Jonas Brothers

Nick y Joe Jonas no temen de mostrar su entusiasmo por BTS. El hermano menor de la banda estadounidense asistió a uno de los últimos conciertos de la banda surcoreana en Estados Unidos antes de la crisis sanitaria de COVID-19. Mientras que Joe lució muy emocionó en los Billbord Music Awards 2018 cuando los idols estaban sentados a su lado.

3. Bebe Rexha

Durante una premiación, Bebe Rexha aprovechó que Taehyung estaba enfrente de ella, por lo que le pidió una foto. Ambos posaron y terminaron sacándose un video juntos.

4. Halsey

Cuando Halsey y BTS colaboraron en “Boy With U”, los artistas se reunieron en varias ocasiones. Una de esas veces, la cantante les llevó churros pues alguien cercano a ellos le contó que Bangtan Sonyeondan los aman.

5. Khalid

El rapero demostró que es ARMY en el interior cuando asistió a unos de los conciertos de BTS e Estados Unidos y compartió en sus stories de Instagram un fragmento de su canción favorita de la banda que es “Serendipity”, el solo de Jimin en “Map of The Soul: PERSONA”.

6. Taylor Swift

Durante la edición de los Billboard Music Awards 2018, Taylor Swift se encontró con los chicos de BTS en el detrás de esa, y aprovechó la oportunidad para hablar con ellos, así como desearles suerte en su presentación. También se tomaron un parte de fotos juntos, lo que provocó que las swifties y ARMY desearan una colaboración entre sus artistas favoritos.

7. Jimmy Fallon

El presentador de televisión ha invitado a Bangtan Sonyeondan en tres ocasiones a su programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’ donde ha realizado divertidas actividades con los integrantes de la banda. En una ocasión, el conductor realizó un juego junto a la actriz Kaley Cuoco donde tenían que adivinar fragmentos de una canción.

Mientras la estrella de The Big Bang Theory trataba de dar con la canción que llevaba la frase “Shoes on, get up in the morn. Cup of milk, let’s rock and roll. King Kong, Kick the drum. Rolling on like a Rolling Stone”, Jimmy Fallon como todo un amante de BTS supo que ese fragmento pertenecía a la letra de “Dynamite”.

8. Jamie Dornan

En 2018, BTS asistió al famoso programa británico ‘The Graham Norton Show’ para presentar su su álbum repackaged ‘Love Yourself: Answer’ y, además, compartieron asiento con Whoopi Goldberg y el actor Jamie Dornan.

De hecho, este último personaje protagonizó un encantador momento pues cuando J-Hope se presentó con su característico: “Soy tu esperanza. Eres mi esperanza. Soy J-Hope”. Jamie no dejaba ver con cara de fascinación a Hobi, y también le preguntó a RM si no buscaban un nuevo integrante.

 

Temas