Logo Sónica
Música

¿Quién es Aneliz Álvarez Alcalá, la mamá de Leonardo y Ángela Aguilar?

Tanto Ángela Aguilar como su hermano Leonardo han contado con el apoyo incondicional de su padres, así como de su madre, pero ¿quién es Aneliz Álvarez?

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es Aneliz Álvarez Alcalá, la mamá de Leonardo y Ángela Aguilar?
Aneliz Álvarez, la mamá de Ángela y Leonardo Aguilar. A comparación de sus hijos y de su esposo, ella prefiere mantenerse alejada de los reflectores . Vía: Instagram @anelizzilena

La Dinastía Aguilar ha encantado al mundo con sus interpretaciones y sus espectaculares presentaciones, como 'Mexicano hasta los huesos'. Detrás de Pepe, Ángela y Leonardo hay una gran mujer que los está apoyando en cada paso que dan. Por ello, en Sónica.mx, te contaremos quién es Aneliz Álvarez Alcalá, la mamá de la intérprete de “En Realidad”.

El cantante de “Miedo” estuvo casado con la cantante Carmen Treviño, con quien tuvo a su primogénito, José Emiliano, sin embargo, su matrimonio llegó a su fin. Tiempo más tarde, para ser exactos en 1997, el músico conoció a su segunda esposa y madre de sus hijos restantes: Aneliz (1998), Leonardo (1999) y Ángela Aguilar (2003).

Así es Aneliz Álvarez Alcalá, la mamá de Ángela Aguilar

No se sabe la fecha exacta en la que Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez se conocieron, pero muchos medios aseguran que fue en la grabación de un videoclip del hermano del cantante, Antonio Aguilar Jr. También se rumora que el padre del intérprete mexicano, Don Antonio, hizo su papel de cupido.

Desde que se dio a conocer su relación, Aneliz se ha caracterizado por mantenerse alejada de los reflectores. Aunque mantiene un perfil bajo, Aneliz siempre acompaña a su hija Ángela Aguilar en sus compromisos con la prensa, a sus conciertos, e incluso se ha llegado a desempeñar como manager de sus hijos.  

¿Cómo es la relación de Aneliz Álvarez y Ángela Aguilar?

A través de las redes sociales ha dejado ver lo amorosa y atenta que es con sus hijos, Ángela, Aneliz y Leonardo, así como el papel importante que desempeña dentro de la Dinastía Aguilar, una de las familias más reconocidas a nivel mundial por ser representantes del regional mexicano.

En su cuenta de Instagram, que cuenta con un poco más de 145 mil seguidores, siempre comparte fotos sobre los lanzamientos de sus hijos y esposo, así como mensajes dirigidos para cada uno de los integrantes de su familia. Por ejemplo, el pasado 10 de mayo, Día de la Madre, compartió una foto donde sale junto a sus 3 hijos pequeños.

“Gracias por las enseñanzas y gracias por el orgullo que me hacen sentir todos los di´as. Amo ser su mama´”, escribió en su mensaje.

No hay duda que Aneliz Álvarez siempre estará acompañando a sus tres hijos, y esposo, en cada una de las decisiones que tomen.