K-Pop

BTS: TODOS los programas de variedades del Bangtan para que ARMY no extrañe 'In The Soop 2'

Con el final de 'In The Soop 2 y la pausa indefinida de 'RUN BTS!', los y las fans extrañarán a Bangtan Sonyeondan. Estos programas les ayudarán.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 11:38

El final de la segunda temporada de ‘In The Soop’ podría poner triste a ARMY, pues a partir de hora no podrán ver tan seguido a Bangtan Sonyeondan. El programa llegó una semana después de que se diera a conocer la pausa que se tomarían los chicos de su show de variedades ‘RUN BTS!’, el cual se transmitía todos los martes desde 2015.

Estos dos shows significan mucho para el fandom de la banda surcoreana, pues gracias a ellos descubrieron cosas desconocidas sobre Jin, Jungkook, V, J-Hope, Suga, RM y Jimin. También les permitió ver de cerca cómo era la dinámica entre ellos. En Sónica.mx, te compartimos todos los programas los programas de variedades del Bangtan para que los veas cuando los extrañes.

Programas de variedades de BTS

1. BTS Bokbullbok

BTS Bokbullbok, también conocido como ‘BTS: Lucky Draw’ es un programa de variedades que salió en VLIVE, y más tarde en YouTube, todavía se pueden ver de manera gratuita en estos sitios. Solo cuenta con cinco episodios donde se ve a los chicos jugar juegos que sacaban de un tazón. Por ejemplo, una vez jugaron una versión de las escondidas donde todos, excepto el buscador, deben de permanecer en un mismo lugar.

2. BTS GAYO

Antes de que sacaran ‘RUN’, los chicos hicieron BTS Gayo, un programa de variedades que se transmitía semanalmente donde armaban equipos o trabajaban en solitario para realizar actividades relacionadas con el k-pop. El show se transmitió por primera vez en 2015, y tuvo una segunda temporada en 2017, año en el que llegó a su fin. Puedes verlo gratis en VLIVE.

3.  RUN BTS!

Un poquito similar a la primicia del programa anterior llegó ‘Run BTS’ en 2015, sin embargo, en este show los miembros de la banda deben cumplir misiones, completar desafíos, y realizar otras actividades donde reciben premios o incluso penalizaciones. En un episodio realizaron un torneo de tenis, y Jin fue el ganador. Actualmente, se encuentra en una pausa indefinida, pero pueden verse los episodios anteriores en VLIVE.

4. Bon Voyage

¿Te has preguntado cómo es viajar con BTS? Bon Voyage te resuelve esa duda, pues a lo largo de sus cuatro temporadas se puede apreciar a los Bangtan Sonyeondan recorriendo distintas partes del mundo. En la primera entrega recorrieron Noruega, Suecia y Finlandia. La segunda se grabó en Hawái, mientras que la tercera fue en Malta. La cuarta tuvo lugar en Nueva Zelanda. Para verlo tienes que pagar en Weverse.

5. In The Soop

Para In The Soop, BTS y su equipo pensaron en un programa donde ARMY pudiera verlos lejos de sus actividades profesionales y concentrándose en solo una cosa: Relajarse. En la segunda temporada, los chicos estuvieron acompañados de un invitado especial que les robó el corazón a las y los fans. Puedes ver este show a través de Weverse, pero tienes que pagar.

6. Burn The Stage

En el escenario los vemos muy animados, pero los detrás de cámaras de Burn The Stage dejan ver que los chicos pueden llegar a tener diferencias, así como los métodos que utilizan para resolverlas. Este documental además muestra cómo fue su gira ‘Wings Tour’, y puede checarse en Weverse, pero tiene un costo.

Más de