Logo Sónica
Curiosidades

Test de BTS: ¿Qué miembro de Bangtan Sonyeondan tiene menos suerte en el amor?

Con este TEST descubrirás cuáles de los idols de BTS están saliendo con alguien o quien es más probable que tenga una cita.

Escrito en Curiosidades el
Test de BTS: ¿Qué miembro de Bangtan Sonyeondan tiene menos suerte en el amor?
BTS. ¿Quién de los idols tiene más probabilidad des estar soltero?. Facebook BTS

Debido a la naturaleza de ser idols, las relaciones de los integrantes de BTS es una incógnita. Es por eso que ARMY se cuetiona constantemente sobre su estatus amoroso.

Aunque no tenemos información certera de sus amoríos, a continuación te dejamos, con este TEST, cuales son sus preferencias en pareja y quien es más probable que tenga una pareja dentro de BTS.

Jimin

Jimin es una persona seductora. Él seguramente está saliendo con alguien en cualquier momento, por lo que es uno de los únicos idols que nunca está disponible.

RM

Namjoon es un poco más discreto con sus relaciones. Entonces, aunque esté saliendo con alguien, debido a sus cualidades de líder de BTS nunca va revelar que está saliendo con alguien.

V

Taehyubg es una persona muy discreta, él nunca revelaría si está soletero o no. Además todo ARMY sabe que es muy selectivo, entonces, si le gusta alguien no lo revelará.

J- Hope 

J-Hope es una persona muy alegre e irradia mucha luz, por lo que él podría salir con cualquier persona. Es muy agradable, entonces seguramente podría salir con cualquier persona en cualquier momento.

Suga

Suga, tambien conocido como August-D, Tiene bien claros sus objetivos, entonces las relaciones amorosas no son su prioridad, por lo que podría no estar saliendo con nadie y es la persona que probablemente no esté saliendo con nadie.

Jungkook

Al igual  que Taehyung, es una persona selectiva, por lo que es muy probable que esté saliendo con alguien pero esa persona debe ser el mejor partido para él.

Jin

Jin al igual que Namjoon tiene, al ser el más grande de los BTS, tiene que cuidar mucho su imagen. Probablemente puede salir con alguien pero jamás lo sabremos.

¡Quien crees qué de BTS esté completamente soltero? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.