Logo Sónica
Curiosidades

Ximena Duggan de Exatlón México por fin habla de sus padres y cómo influyeron en su carrera en la música

A través de la cuenta oficial de Exatlón México, Ximena Daggun reveló cómo influyó en su formación musical el crecer en una familia talentosa.

Escrito en Curiosidades el
Ximena Duggan de Exatlón México por fin habla de sus padres y cómo influyeron en su carrera en la música
Ximena Duggan. La participante de Exatlón México habla por primera vez de cómo influyó su familia en su formación musical. @ximeduggan

Exatlón México no ha sido únicamente uno de los reality shows más exitosos de TV Azteca, también es una plataforma de exposición para personalidades y sus múltiples talentos, que van más allá de lo deportivo, tal es el caso de Ximena Daggun, quien ha demostrado su amor por la música. 

A través de sus redes sociales, Ximena Daggun ha demostrado en múltiples ocasiones que es una talentosa atleta y que además una de sus grandes pasiones es el parkour, mismas habilidades que le han permitido destacar en Exatlón México.

Pero más allá de sus asombros talentos corporales, la contendiente de Conquistadores también es una talentosa artista y es que la música la lleva en la sangre, debido a que su padre, su tío y su madre tienen como profesión la música.

Ximena Daggun de Exatlón México habla por primera vez del impacto que tuvo su familia en su formación como artista

A través de la cuenta oficial de TikTok de Exatlón México, Ximena Daggun reveló más información sobre su semblanza musical y lo que significa para ella el arte sonoro:

"Llevo como 2 años practicando parkour. Pero eso no es todo... Siempre me ha gustado muchísimo el deporte, hice atletismo... Si me dedicaba al deporte de alguna forma pero decidí irme por el camino de la música, la música es el amor de mi vida. Entonces a eso me dedico de lleno, de full.", comentó.

Ximena Daggun También habló un poco más sobre el proyecto del cual forma parte y funge como baterista: "Soy músico yo me dedico a la batería. Hago canciones, tengo un proyecto que se llama IM Yoni"

Posteriormente, la participante de Exatlón México habló por primera vez de lo que ha significado para ella crecer rodeada de una talentosa familia: "Mis papás, los dos son músicos y pues de ahí viene la música. Mi mamá es cantautora, toca la guitarra y canta precioso. Mi papá, siempre, toda la vida fue guitarrista y le encantan todos los instrumentos."

Finalmente, Ximena Daggun abordó otro de sus emprendimientos artísticos: "Otra cosa que también quiero que ustedes sepan es que también soy actriz." En este enlace puedes ver el TikTok

No cabe duda de que la concursante de Exatlón México es toda una estrella multidisciplinaria. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.