Logo Sónica
Curiosidades

BTS: 5 motivos que harían de Jin un increíble y DIVERTIDO novio

Jin, el "Worldwide Handsome" de BTS, podría convertirse en el novio perfecto de cualquier ARMY gracias a estas 5 razones.

Escrito en Curiosidades el
BTS: 5 motivos que harían de Jin un increíble y DIVERTIDO novio
Jin. Por estas razones, el idol de BTS sería el novio perfecto. Facebook BTS

Sabemos que probablemente sea fantasear demasiado con hacerlo posible pero, ¿alguna vez te has imaginado cómo sería Jin de novio? El idol de BTS es también conocido como "Worldwide handsome", por lo que su carisma, seguramente, ha robado suspiros a ARMY en alguna ocasión.

A continuación te presentaremos 5 razones por las cuales Jin, el integrante mayor de BTS, podría ser la pareja perfecta de cualquier ARMY. Desde su sensibilidad emocional, hasta su capacidad para sacarnos una sonrisa. 

Por estas razones, Jin de BTS sería el novio perfecto

Impulsa a los demás a ser mejores

Los idols de Bangtan Sonyeondan son conocidos mundialmente por enviar motivación constantemente a ARMY, tal y como lo hizo Jin en el evento 'Dear Class 2020', transmitido por YouTube, en donde envió un alentador discurso para enfocarnos en nosotros mismos y amarnos sin compararnos con los demás, misma acción que, seguramente, repetirá como pareja. Puedes verlo en este enlace

Le encanta cocinar

Los integrantes de la banda tienen múltiples talentos escondidos, y uno de los del mayor de BTS es el gastronómico, mismo que ha mostrado desde el primer aniversario de la alineación, cuando le tocó cocinar para cada uno de sus compañeros. Mira este inolvidable momento aquí

Siempre te hará reír

Jin tiene una personalidad realmente divertida y, en diversas ocasiones, nos ha sacado risas a carcajadas con sus ocurrencias. ¿Acaso hay algo mejor que un novio que te mantenga todo el día con una sonrisa? Checa este compilado de momentos cómicos del cantante aquí.

Jin sabe expresar sus emociones y molestias

Seokjin suele ser bastante expresivo con cada una de sus intervenciones dentro de las entrevistas de BTS en programas de televisión y en toda clase de participación mediática. Además, incluso cuando es gracioso, sus gestos faciales se acomodan a la perfección con lo que quiere decir, por lo que los problemas en pareja serán fáciles de resolver en cuanto logres identificar que es lo que tiene el artista, con tan solo mirarlo al rostro.

No ignoraría lo que sientes

Jin también es sumamente sensible. Lo hemos visto llorar varias veces en el escenario después de ver a sus padres entre el público o simplemente por la emoción que le transmite ARMY. Las emociones son importantes para él, y jamás hará hacerte sentir menos por lo que sientes cuando sea tu novio.

¿Qué opinas sobre Jin como novio? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y tus artistas favoritos.