Curiosidades

¿Qué canción de Bad Bunny eres según tu horóscopo?

Cuéntanos cuál es tu horóscopo y te diremos qué canción de Bad Bunny eres. ¿"Safaera" o "Si Estuviésemos Juntos"?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:24

Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más relevantes de la industria musical mundial desde hace un par de años gracias a la calidad y a la abundancia de lanzamientos que nos ha entregado y que han llevado, tanto al reggaetón como a los sonidos hispanos, a un siguiente nivel del reconocimiento internacional. Es por eso que, a continuación, hablaremos de dos tendencias masivas: el horóscopo y "San Benito".

A continuación te traemos un TEST con el que, de acuerdo a tu signo zodiacal, podrás conocer qué canción de Bad Bunny eres. Dinos sobre tu horóscopo y conocerás cuál tema del puertorriqueño te representa, a continuación. 

Dinos tu signo zodiacal y te diremos qué canción de Bad Bunny eres

  • Aries (21 de marzo - 19 de abril) - "Bichiyal"

Debido a la personalidad independiente y aventurera de los Aries, "Bichiyal", una canción sobre una chica empoderada y sumamente deseada del barrio, es tu canción.

  • Tauro (20 de abril - 21 de mayo) - "Caro"

Los Tauro son conocidos por ser amantes de lujos y las cosas costosas que además no se conforman con cualquier cosa, siempre quieren lo mejor. Es por eso que a este signo del horóscopo, el tema de Bad Bunny que los define es "Caro".

  • Géminis (21 de mayo - 20 de junio)  - "Lo Siento BB:/"

Los Géminis suelen ser personas complicadas y sumamente cambiantes en las relaciones pues pueden llegar a aburrirse fácil o tener resentimientos por sus experiencias del pasado. Julieta Venegas, San Benito y Tainy hicieron "Lo Siento BB:/" seguramente para ellos. La muestra de ello es el contrapunto sentimental que hay en las líneas de la cantante mexicana y cómo el puertorriqueño le para las ilusiones debido a su desconfianza en el amor.

  • Cáncer (21 de junio - 22 de julio) - "Si Estuviésemos Juntos"

Conocidos por ser sumamente sensibles, preocuparse por todas las personas de su entorno y de sentimientos complejos, además de, cómo debilidad, vivir demasiado tiempo pensando en el pasado, el horóscopo de los Cáncer conecta perfectamente con le melancolía de "Si Estuviésemos Juntos".

  • Leo (23 de julio - 22 de agosto) - "Booker T"

Líderes por naturaleza, extrovertidos, controladores y protagonistas en todo lo que hacen. Un Leo de recordará en todo momento "Estoy en mi peak", tal y como lo hacer Bad Bunny en "Booker T".

  • Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre) - "Yo Le Llego"

Los Virgo son conocidos por prácticos y por ser bastante lógicos de pensamiento, mismo que trasladan a decisiones contundentes. Además, suelen ser muy sencillos, aunque tienen un gran sentido de la responsabilidad y son grandes amigos. "Yo Le Llego" es su canción.

  • Libra (23 de septiembre - 22 de octubre) - "Ni Bien Ni Mal"

Un Libra es una persona que siempre buscará el equilibrio de las cosas, aunque esto pueda causarles problemas por ser tan exigentes consigo mismos. Son calmados y neutrales con sus emociones. Como Bad Bunny, ante cualquier adversidad, no suelen estar "Ni Bien Ni Mal".

  • Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre) - "La Santa"

Algo que caracteriza a los Escorpio es su gran fuerza de voluntad y capacidad de razonar. En el amor, por más que intentes convencerlos de lo contrario, quizás no se dejen llevar demasiado. Aunque pueden llegar a ser entregados y dedicados, si buscan algo más bien casual, "La Santa" los representará completamente.

  • Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre) - "Una Vez" 

Los Sagitario suelen ser el alma de la fiesta y hacer amigos con facilidad. Aunque a veces puedan pasarse de sociales y ser un poco criticados por su falta de fidelidad. En "Una Vez", Bad Bunny y Mora le cantan y solicitan un último encuentro a un amor prohibido, debido a que esa otra persona está en una relación. El hedonismo, la energía y el mensaje de este tema encaja idealmente con este horóscopo

  • Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero) - "Dákití"

Si eres Capricornio seguramente eres una persona trabajadora y ambiciosa, aunque un poco introvertida, pero estable de todas maneras. Siempre querrás sentirte incluido y harás lo suficiente para quedar bien con esa persona especial. Por esas razones, "Dákiti" de Jhay Cortez y el puertorriqueño es tu rola.

  • Acuario (20 de enero - 18 de febrero) - "Safaera"

Eres alguien sumamente simpático y carismático, con el don de encantar a cualquiera. Además, eres divertido y auténtico. ¿A quién no le gusta "Safaera", una de las mejores canciones de reggaetón de la historia? Exacto, esta es tu canción, Acuario.

  • Piscis (19 de febrero - 20 de marzo) - "Antes Que Se Acabe"

Si eres una persona sumamente soñadora, amable y pasiva, lo más seguro es que seas Piscis y que la tranquilidad y emoción de "Antes Que Se Acabe" te represente completamente. 

¿Cuál es tu canción de Bad Bunny según tu horóscopo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos