Logo Sónica
Música

'Recapacita, Bieber recapacita', así luce la NIÑA que se volvió viral por regañar a Justin Bieber

Hace una década apareció un video de una niña que se volvió un meme por pedirle a Justin Bieber que recapacitara. Así luce actualmente la pequeña.

Escrito en Curiosidades el
'Recapacita, Bieber recapacita', así luce la NIÑA que se volvió viral por regañar a Justin Bieber
Justin Bieber recibió un fuerte regaño por parte una niña. Las palabras de la niña se convirtieron en un meme. Vía: Instagram @justinbieber| YouTube

Muchas cosas pasaron en 2011 alrededor del mundo, pero en cuestión de los espectáculos, así como la música, las miradas estaban concentradas en la tormentosa relación entre Selena Gomez y Justin Bieber. El noviazgo tenía un poco preocupados a los y las fans de ambos, pero sobre todo a una bielieber mexicana. La joven con tan solo 11 años, en aquello años, realizó un video para mandarle un mensaje al canadiense.

La pequeña de nombre Karen señalaba en el video es llamado para que Justin Bieber recapacitará. A lo largo de clip, la niña indica que ella siempre ahorraba sin comprarse ropa con el objetivo de tener dinero para asistir a algunos de sus conciertos que él realizará en México.

“Cuando me enteré que no estabas con tu familia en Año Nuevo y, nada más, estabas besuqueándote con Selena Gomez (…) Ahora me enteró que nosotros no somos importantes para ti, en un video lo vi, nosotros luchamos por ti, pelamos por ti, cambiamos por ti, tres murieron por ti y ahora nos sales con esto (...), me duele mucho, recapacita, Bieber, recapacita”, dice Karen en el video.

Estas últimas palabras quedaron grabadas en la memoria colectiva, e incluso se hizo un meme, por lo que muchos se han preguntado sobre qué pasó con Karen, la niña que le pidió al intérprete de “Baby” que recapacitará. La buena noticia es que recientemente la ahora adulta pequeña abrió sus redes sociales para contar su historia.

Así luce la niña de “recapacita, Bieber”

Actualmente, Karen tiene 21 años, y volvió a reabrir sus redes sociales donde realizó una historia en Instagram con el fin de contar la experiencia de aquel VIDEO. La joven comentó que grabó el clip cuando tenía 11 años, pero se hizo viral tres años después cuando ella iba en la secundaria, por lo que fue una experiencia muy complicada al no saber bien qué estaba pasando ni cómo resolverlo.

“Me quedé en shock, no sé, me asusté mucho cuando pasó eso, les digo, tenía 14 años, no sabía ni que pensar, ni qué decir, ni si quiera sabía qué hacer”, dijo.

Meses después, muchas personas de Saltillo comenzaron acercarse a ella debido a que le había exigido al cantante que recapacitara. Ante no saber cómo reaccionar a lo mediático que fue el video, la joven decidió cerrar todas sus redes sociales, pero hasta hace poco volvió.

“Hasta hace poco dije es momento de superar esa etapa que ya fue hace 7 años que dije no tiene nada de malo, no hice nada malo, creo que hice reír a demasiadas personas, ese video tiene mi esencia que estuvo con madre. No me arrepiento, si pudiera borrarlo, no, no pasaría”, indicó.

De acuerdo con reportes de ‘Milenio’, Karen se dedica a coordinar las citas en una clínica dental de Saltillo, y tiene otras metas que cumplirá en un futuro. Si te preguntabas por si la verás en los conciertos de Justin Bieber en 2022, la joven dijo que ya lo gusta el artista y que lo superó desde hace unos años. En este LINK puedes escuchar sus palabras.