Curiosidades

Shein x Belinda Collection: las mejores prendas por menos de 300 pesos

La colección de SHEIN x Belinda tiene una selección de prendas con las que puedes lucir espectacular por menos de $300 pesos mexicanos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:00

Tras construir su carrera en la actuación, la música, el modelaje y demás emprendimientos, Belinda vuelve al mundo de la moda de la mano de una de las empresas más populares de venta de indumentaria en línea: SHEIN.

La colección SHEIN x Belinda ya se encuentra disponible en todo el mundo, es por eso que , a continuación, te presentamos una selección de prendas con las que puedes lucir increíble por menos de $300 pesos mexicanos

Las mejores prendas por menos de 300 pesos de la colección Shein x Belinda

Este top tank corto de cuello de tortuga, tal y como lo puedes ver en la imagen que modela la cantante, tan sólo tiene un costo de $145 pesos mexicanos. Cómpralo en este enlace.

Este elegante y provocativo vestido negro entallado con abertura de canalé en el pecho de SHEIN X Belinda, tiene un precio de $196 pesos mexicanos. Puedes conseguirlo aquí.

Esta camiseta corta con estampado azul tipo mármol, muy en tendencia, puede ser tuyo por la módica cantidad de $127 pesos mexicanos en este enlace.

Este top de malla transparente con estampado geométrico en color negro tiene un precio de $171 pesos mexicanos. Puedes conseguirlo aquí.

Haz tuya esta falda estilo piel corrugada en color negro por tan sólo $252 pesos mexicanos, de la colección SHEIN x Belinda en este enlace

Este vestido tejido púrpura de cuello haiter ajustado es todo lo que necesitas para un outfit perfecto y podrás conseguirlo a un precio de $254 pesos mexicanos aquí.

Esta falda verde llamativa de talle alto forma parte de la línea de SHEIN x Belinda y formará parte de tu armario por su costo de $219 pesos mexicanos. Cómprala en este enlace.

Si te enamoras del siguiente top con encaje negro transparente, lo amarás todavía más al conocer su precio de $148 pesos mexicanos. Consíguelo aquí.

¿Puedes creer que este elegante vestido de fiesta color rosa satinado cueste únicamente $266 pesos mexicanos? Comprueba el precio de este esencial de la colección SHEIN x Belinda aquí

Llévate a casa la siguiente camiseta rosa delgada y super fresca con sofisticadas aberturas en los hombros a tan sólo $266 pesos mexicanos. Compra en este enlace.

Esta falta de colores claros y estampado de cuadros, construida en lana, tiene un precio de $281 pesos mexicanos. Puedes conseguirla aquí.

Esta blusa negra de mangas de malla transparentes luce increíble y podrás llevártela por $231 pesos mexicanos. Compra este artículo de SHEIN x Belinda aquí.

Este crop top de tirantes beige satinado de corte bajo asimétrico deslumbra por su diseño y precio de $177 pesos mexicanos. Puede ser tuyo en este enlace.

¿Cuál fue tu artículo favorito de la colección de SHEIN x Belinda por menos de 300 pesos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de