Películas

Billie Eilish y su hermano harán el SOUNDTRACK de 'Turning Red', película de Pixar

Billie Eilish y su compañero del alma, Finneas, unieron sus talentos para soundtrack de la película de Pixar, 'Turning Red'. Así se suena una de las canciones.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:35

Tras su exitoso trabajo en el tema principal, ‘No Time To Die’, de la nueva película de James Bond, más productores y cineastas están interesados en colaborar con Billie Eilish y su hermano, Finneas, para la banda sonoras de sus películas. Recientemente, Pixar anunció que los talentosos hermanos harán el soundtrack de su próxima producción cinematográfica titulada 'Turning Red'.

No es la primera vez que los artistas colaborarán con Disney, pues en septiembre de 2021, la cantante y su hermano realizaron un concierto exclusivo para la plataforma de streaming de la compañía. ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ también contó con la participación de Gustavo Duchamel, Romero Lubambo y la filarmónica de Los Ángeles.

Billie Eilish y Finneas crean canciones para 'Turning Red', película de Pixar

El afamado estudio de animación presentó el primer tráiler de su película 'Turning Red', donde se puede apreciar una de las canciones que Finneas y Billie Eilish realizaron para el soundtrack. El filme sigue a Mei, una niña de 13 años de principios de los 2000 que es fanática de las ‘boy bands’.

A pesar de ser obediente y estar en constante debate sobre mantenerse fuera del caos, Mei tiene un pequeño problema pues cada vez que se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante. Ese inconveniente le hará buscar una manera para controlar sus emociones cuando está en la escuela y escucha a su banda favorita.

Es ahí cuando los hermanos entran a escena pues hicieron tres canciones completamente inéditas para ‘4*Town’, la boy band ficticia de la cinta. Con el lanzamiento del avance, se presentó la primera canción que realizaron y que lleva el nombre de “Nobody Like U”. La productora del filme, Lindsey Collins, contó cómo fue su primer acercamiento con los artistas para que formarán parte del soundtrack.

“Cuando empezamos a hablar de Billie Eilish y Finneas, antes de que ganaran mil millones de premios Grammy, pudimos ver cómo estaban tomando el pulso. Éramos grandes fans. Nos reunimos con ellos y les planteamos está loca idea de una banda de chicos, preguntándoles si estarían interesados en escribir y producir las canciones”, dijo.

Debido a que ‘4*Town’ es una banda masculina, ni Finneas ni Billie Eilish interpretarán sus canciones en la película de Pixar. Algo seguro es que los sencillos que escribieron cuentan con la garantía para volverse los favoritos del público dentro de todo el soundtrack.