Logo Sónica
K-Pop

El divertido momento en el que BTS se enteró que Jimin practicó danza contemporánea y ballet (VIDEO)

Durante una participación en un programa de variedades, BTS descubrió que Jimin era una gran bailarín de ballet y danza contemporánea antes de debutar.

Escrito en Curiosidades el
El divertido momento en el que BTS se enteró que Jimin practicó danza contemporánea y ballet (VIDEO)
BTS fascinado con las imágenes de Jimin practicando danza contemporánea. Los idols desconocían la faceta de su compañero en el ballet. Vía: Facebook Bangtan.Official

Nunca conoces del todo a tus compañeros de trabajo, pero, sobre todo, a tus amigos y familiares. Los integrantes de BTS tienen una de las amistades más consolidadas dentro de la industria del pop coreano, sin embargo, un día demostraron que había facetas desconocidas de sus compañeros, en particular de Jimin.   

Jiminie, como también se le conoce al miembro de Bangtan Sonyeondan, no solo es conocido por su hermosa voz, sino también por su increíble talento para bailar. Al igual que todos los expertos, el músico aprendió desde cero y se inscribió a clases de danza contemporánea y ballet con el objetivo de hacer sus sueños realidad.

Así reaccionó BTS al ver los videos y fotos de Jimin en sus clases de danza contemporánea

Antes de llegar a Big Hit como ‘trainee’, el idol era estudiante de danza contemporánea en la Academia Just Dance donde demostró su pasión, dedicación y esfuerzo para convertirse en uno de los mejores bailarines. Al ver sus dotes, un maestro lo impulsó a audicionar en la agencia de entretenimiento surcoreana.

Durante una participación en un programa de variedades de ‘Move MNET’, los integrantes de la banda surcoreana fueron puestos a prueba para adivinar quién de los chicos aparecía en una fotografía, donde se puede observar a un grupo de jóvenes con un tul de ballet. Mientras los chicos voltean a la pantalla donde se transmite la foto, el conductor de show les dice “Deberían saber quién es y dónde está.

Algunos de los idols se quedan en sus asientos, mientras que Jimin se da cuenta de algo, y prefiere ir al monitor para averiguar de qué se trata. Los conductores, así como sus compañeros de banda, se le quedan viendo hasta el bailarín suelta un “¡Oh! ¡¿Por qué esta fotografía está aquí?!”. Al escuchar sus palabras, los seis integrantes abren más sus ojos y empiezan a decir “Ese es Jimin”.

Se tardaron un poco en descifrar el lugar donde se encontraba el intérprete de “Promise”, pero fue gracias a su ayuda que dieron con él. Puedes ver ese fragmento en este LINK. El músico señaló que la foto pertenecía a su primer año de secundaria. Cuando creyó que las imágenes habían terminado, los productores del programa mostraron un video donde aparece practicando en una barra de ballet.

Luego aparece una mujer, cuyo nombre es Kim Do-Kyung, quien es profesora de la Academia de Baile, y además le enseñó baile contemporáneo a Jimin. La maestra reveló todas las preguntas que le hizo el bailarín cuando fue su estudiante: “¿Qué hago?, ¿Cómo hago esto?” “¿Qué puedo hacer para tener buenos músculos?”. ACÁ puedes checar todo lo que dijo sobre el idol.

Para terminar con las sorpresas para Jimin y BTS, el programa transmitió otro video donde se le ve haciendo un baile de ballet y danza contemporánea. Los chicos quedaron impactados con el talento de su compañero.

Temas