Música

Belinda y Christian Nodal le quitan el lugar al tigre de los cobertores con una cobija de ellos

Christian Nodal compartió una divertida cobija donde aparece una foto de él y Belinda como parte de la realeza. Checa su nuevo cobertor.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:12

Christian Nodal y Belinda siempre están sorprendiendo a sus seguidores con sus publicaciones en las redes sociales donde dejan ver un poco de sus lujos, momentos divertidos y lo enamorados que están. Recientemente, la pareja sorprendió con una divertida cobija donde nos hizo olvidarnos del icónico tigre de los edredones.

Actualmente, los cantantes están comprometidos, pero existen muchas especulaciones de que contrajeron matrimonio en secreto. Mientras que personas cercanas a los artistas han declarado que están preparando una fiesta gigante que podría durar más de un día. En lo que llega el día de su boda, la pareja no pasará frío en esta temporada de bajas temperaturas.

A Belinda y a Christian Nodal les regalan una divertida cobija

Hace unas horas, el intérprete de “Aquí Abajo” compartió una historia en Instagram donde se puede ver a Cristy Nodal sosteniendo un peculiar cobertor gigante donde se puede ver las figuras de la pareja vestidos como emperador y emperatriz. La cobija está elaborada con colores encendidos, y tiene la apariencia de los edredones San Marcos que todos sacamos del clóset durante la temporada de invierno.

Lo que más llamó la atención del cobertor fue el elegante estampado donde tanto la actriz como el cantante lucen prendas típicas de la época de la reforma, en la que Carlota y Maximiliano de Habsburgo eran emperadores de México. En la ‘storie’ de Christian Nodal se puede ver que Cristy es quien les está regalando la cobija.  

De hecho, se puede apreciar que Belinda quedó encantada con la muestra afecto de su suegra, e incluso suelta un “Está increíble”. Más tarde, la mamá del cantante replicó el video de su hijo y escribió un mensaje que decía: “Regalito para mis amores”. Algunos medios mexicanos aseguran que se trata de sus primeros regalos que reciben como matrimonio.

Además de esa sorpresa, la pareja planea lanzar un sencillo. En una entrevista con Hoy, Belinda y Christian Nodal contaron que el próximo año presentarán una canción que promete ser un exitazo.

“Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular. Sale... yo creo que, en un par de meses, empezando el año. No sé si ya dije mucho, me va a regañar”, dijo la cantante. Minutos después apareció Nodal y agregó que la fecha de lanzamiento de su canción será en febrero.