Logo Sónica
Música

La MILLONARIA cantidad de DINERO que BTS ganó con todos sus patrocinios en 2021

Los idols de BTS son patrocinados por varias marcas de lujo en distintos sectores y gracias a ellos, cada uno se llevó una jugosa cantidad.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La MILLONARIA cantidad de DINERO que BTS ganó con todos sus patrocinios en 2021
BTS. Ha ganado una gran cantidad de dinero gracias a sus patrocionios. @hyundai_global

BTS es una de las bandas más importantes de la actualidad. Son considerados como los idols más famosos de la industria surcoreana y todas las marcas así como artistas buscan colaborar con ellos pero pocos lo han logrado. Hace unas horas s e informó la millonaria cantidad que ganó el septeto sólo por patrocinadores.

K-Media se dio a la tarea de informar la millonaria cantidad que había ganado BTS con sólo ser la imagen de marcas de lujo de varios sectores como lo es Samsung, Hyundai, Coway, McDonald's y muchas marcas más. Esta cantidad logró conmocionar a ARMY pues algunas afirmaron que tiene muchos ceros que los volverán más ricos de lo que ya son. 

BTS gana más de un billón de pesos mexicanos en patrocinios

De acuerdo con el medio surcoreano fueron cerca de 65 mil billones de wones lo que BTS ganó durante todo el 2021 gracias a los patrocinios con diferentes marcas. Esta cantidad equivale a un poco más de 54 millones de dólares estadounidenses. Esto los colocó como los surcoreanos que tuvieron más ingresos en todo el año. 

Este puesto había sido ocupado por la actriz Jun Ji Hyun, misma que había sido el número uno durante varios años. Pero en este 2021 Bangtan llegó para ocupar el puesto más importante. De acuerdo con algunos expertos, mientras más se dispara la fama de BTS más se convierten en uno del los grupos más codiciados de la industria. 

Es importante mencionar que con su colaboración con McDonald's ganaron cerca de 8.45 millones de dólares con el anuncio de que tendrían un menú. Mismo que se logró agotar a los pocos días de lanzamiento y que tuvo que ser resurtido en muchas partes del país. 

Algunas ARMY afirmaron que esta cantidad, que equivale a un poco más de un billón 123 millones de pesos mexicanos, por lo tanto, cada miembro de BTS ganó cerca de 160 millones de pesos mexicanos. Esto es solo por patrocinios y falta considerar todo lo que ganaron gracias a su trabajo como artistas. 

Sin duda BTS seguirá sumando más ceros a sus cuentas bancarias por todas las actuaciones que han tenido a lo largo del 2021. ¿Qué te comprarías con esta cantidad? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Temas