K-Pop

Soobin de TXT realiza un VLIVE para confesar su admiración por la belleza y carisma de Jin de BTS

El líder de TXT, Soobin, volvió a demostrar su admiración hacia Jin, de BTS, y esta vez le dijo lo mucho que le gusta su nuevo sencillo 'Awake'.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:21

No es ningún secreto que los integrantes de TXT sienten mucha admiración por los chicos de BTS. De hecho, si eres MOA de corazón, sabrás que Soobin es un fiel seguidor de Jin. Recientemente, el músico realizó un VLIVE donde resaltó la belleza y el carisma del Worldwide Handsome hasta manifestó su gusto por su canción en solitario, “Awake”.

El líder de TXT dejó muy claro que su corazón le pertenecía al intérprete de “Epiphany” desde que fue la primera presentación de los integrantes de la banda detrás del éxito “Loser=Lover”. No es la primera estrella que conoce a Jin y cae rendido a la personalidad del idol, e incluso muchos han querido tener más conversaciones con él.

Soobin admira la belleza y personalidad de Jin

A través de un VLIVE, Soobin se confesó con sus seguidores sobre el idol de k-pop que admira. Para poner en ‘mood’ sus confesiones, el líder de TXT puso “Awake” en su transmisión en vivo y señaló que la canción le gustó desde el primer momento que la escuchó y que la disfrutó mucho durante su tiempo como aprendiz.

Tampoco se olvidó del clásico de Jin, “Epiphany” pues también la elogió. Sin embargo, sus confesiones se volvieron más adorables cuando comentó sobre lo bello que es el idol en la vida real. Según Soobin, Seokjin tiene una belleza elegante y se vuelve más guapo cada día. E incluso, manifestó sus deseos de tener una cara que se parezca a la del músico. Puedes checar sus palabras por ACÁ.

“Seokjin hyung es muy guapo, es realmente guapo. Es muy agradable, gentil y tranquilo y ... tiene una cara a la que quiero parecerme. Es realmente elegantemente guapo ... me gusta mucho”, dijo elogiando al integrante de BTS por ser muy agradable, gentil y tranquilo.

Las palabras fueron compartidas tanto por ARMY como MOA, quienes encontraron muy adorable que Soobin le guste tanto el Worldwide Handsome, pues este último puede ser el mejor modelo a seguir para cualquiera. Recordemos que el líder de TXT y Beomgyu tienen una gran anécdota sobre la 'transformación' de Jin cuando jugó 'League of Legends' en ellos.

En aquella ocasión, Soobin no pudo evitar elogiar los hábitos de juego de Jin y eso lo hizo evidente en una breve descripción sobre cómo era cuando tenía un control entre sus manos y la emoción que sentía: “Es un hombre varonil que no mira hacia atrás, así que cuando era bueno, era increíblemente bueno, pero cuando no lo era… sí”.

Más de