Curiosidades

La divertida reacción de BTS al ver la increíble presentación de Chlöe en los AMAS 2021 (VIDEO)

La noche del domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo los AMAS 2021 y BTS quedó sorprendido con la presentación de Chlöe.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:10

Después de meses de espera, expectativas y votaciones, finalmente, este domingo 21 de noviembre se llevaron a cabo los American Music Awards, mejor conocidos como AMAS 2021, los cuales estuvieron llenos de sorpresas, entre las que se encontraron presentaciones de BTS y Chloë.

Desde el anuncio de sus nominaciones, los fanáticos de la música en el mundo no pudimos evitar colapsar con los artistas considerados y la posibilidad para elegir al ganador de los AMAS 2021, pero todo se tornó aún mejor cuando se notificó quienes formarían parte de las actuaciones en vivo.

Y uno de los actos que más nos sorprendió durante la noche fue la presentación doble de BTS. Durante los primeros bloques de la ceremonia al lado de Coldplay, interpretando "My Universe" y, posteriormente, también en solitario para cantar enérgicamente "Butter".

Así reaccionó BTS a la actuación de Chlöe en los AMAS 2021

Pero no fueron las únicas estrellas que deslumbraron en los AMAS 2021 y otra cantante que nos dejó boquiabierto con la forma en la que se apoderó del escenario fue Chloë, quien encendió los ánimos y las emociones de los American Music Awards al lado de su grupo de bailarinas.

La artista presentó una provocadora ejecución de "Have Mercy", con un despliegue visual que voló las cabezas de todos los asistentes e, incluso, logró impactar a todos los chicos de BTS.

Algunos integrantes de ARMY estaban presentes en la celebración de los AMAS 2021 y notaron a los miembros de Bangtan Sonyendan bastante atentos y emocionados durante el incendiario número de Chlöe.

El impacto pudo ser especialmente evidente gracias a la forma en la que reaccionaron Jin y Suga. Por su parte, el mayor de BTS no dejo de celebrar los pasos de baile de la artista de R&B, mientras que Suga tambaleó la cabeza de atrás hacia adelante durante todo el número.

Así lo inmortalizó ARMY en clips que ha recorrido las redes sociales desde la noche del domingo, tras llevarse a cabo los AMAS 2021, mismos que puedes disfrutar en este enlace.

¿Qué opinas sobre la reacción de BTS frente a la actuación de Chlöe en los American Music Awards 2021? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.