Conciertos

La historia detrás de la FOTO de Aurora y Doctor Simi que volvió un ícono del Corona Capital 2021

Este 20 y 21 de noviembre se realizó el Corona Capital 2021, y una de las escenas que quedó marcada en el festival fue la foto de Aurora y el Doctor Simi.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 10:45

El Corona Capital 2021 quedará guardado en la memoria colectiva de todos los asistentes, e incluso de las personas que no tuvieron la oportunidad de acudir al evento. Algo venía advirtiendo que esta edición sería muy diferente a las demás, y aunque el primer día tuvo sus problemas por la cancelación de ST. Vincent, The Kooks, así como Disclosure, el concierto capitalino también contó con varias sorpresas.

La más curiosa de todas fue la imagen que le dio vueltas a todo el mundo, y es que durante la presentación del domingo 21 de noviembre, Aurora maravilló a sus seguidores al aparecer con un peluche del Doctor Simi. El momento fue captado por los asistentes, y por las personas que siguieron el festival a través de la transmisión en vivo que se hicieron en las redes sociales del evento.

¿De dónde salió el Doctor Simi de Aurora en el Corona Capital 2021?

 A través de redes sociales, se hizo viral un momento de la presentación de la cantante noruega Aurora Aksnes pues la cantante ‘invitó’ al escenario a ese personaje que vemos en bailando y saludando a fuera de una de las farmacéuticas más importantes de México. Sí, hablamos del doctor distintivo de las Farmacias Similares.

Los usuarios calificaron aquel momento del concierto de Aurora como un “crossover que no sabía que necesitaba”. Los hechos sucedieron luego de que la artista, quien comenzó su carrera en 2012, tomará el micrófono para interpretar la canción “Murder Song”, que forma parte de su álbum ‘All My Demons Greeting Me as Friend’ (2016).

Al terminar su interpretación, un fanático, identificado como @SadJuxn en Twitte, le lanzó un peluche de Dr. Simi al escenario. En ese momento, la mirada de Aurora se dirigió a esa dirección, y camino para recogerlo. Una vez que lo tomó la cantante hizo una cara de ternura y lo abrazó.

De acuerdo, con lo que contó el usuario de las redes sociales, el peluche no era de él, y solo llegó a él. Al no saber qué hacer con él, decidió lanzarlo al escenario. Otros internautas le agradecieron por su acción, ya que les regaló “uno de los mejores momentos en la historia de México”.

La cantautora noruega no ha dicho nada sobre qué pasó con su peluche de Doctor Simi, sin embargo, en sus redes sociales, Aurora escribió un mensaje para sus fans mexicanos: “Muchas gracias Ciudad de México. Me sentí como una bola de hielo, bailando en un escenario de fuego. Gracias a todos por venir a vernos. Jugar por un océano de 20.000 cabezas flotantes todavía se sentía tan íntimo y puro. Purrrrrrrr purrrrrr. Momentos mágicos tomados por @ilean_zuniga”.