Curiosidades

Mijares y Lucero revelan la GRAN cantidad de DINERO que pagan por la colegiatura de su hija

Conoce la lujosa y exclusiva escuela a la que asiste Lucero Mijares, la talentosa hija de los cantantes mexicanos y su costosa colegiatura.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 18:41

Mijares y Lucero se convirtieron en una de las parejas más icónicas del espectáculo y la música mexicana de la década de los noventa y principios de los años dos mil, esto gracias a sus múltiples apariciones en telenovelas y a sus colaboraciones artísticas.

Incluso, su boda fue televisada en las señales a nivel nacional y causó revuelo en toda Hispanoamérica. Sin embargo, su amor perduró únicamente por 14 años de compromiso, aunque sus hijos fueron una gran razón para mantenerlos unidos hasta la actualidad. 

José Manuel y Lucero es el nombre de los celebres primogénitos, quienes además, especialmente la joven de 16 años, ha decidido seguir el paso de su padre y su madre y demostrar que también tiene gran potencial con su voz, a tal grado de ser considerada toda una figura pública y una promesa sobre el escenario.

Tras compartir en diversas ocasiones los reflectores con sus padres, Lucero Mijares ha logrado hacerse de una comunidad de admiradores y, en sus redes sociales, los números de seguidores no paran de crecer. Ella, en ocasiones, comparte algunos aspecto de su vida y momentos que comparte con los cantantes.

Esta es la millonaria cantidad que pagan Lucero y Mijares por la escuela de su hija

Es gracias a estas publicaciones que, diversos curiosos, pudieron enterarse del estilo de vida que lleva la futura estrella y es que, en una fotografía que difundió, pudo evidenciarse cuál es la institución educativa a la que asiste y, sobre todo, darnos una idea de la gran cantidad de colegiatura que pagan sus tutores.

Según los reportes de internautas y curiosos, Lucero Mijares asiste a la Dana Hall School, un privilegiado colegio privado ubicado en Wllesley, Massachusetts, donde únicamente se admite a mujeres de entre 10 y 18 años de edad.

@danahallschool

La escuela tiene una modalidad de internado y un programa académico tradicional que incentiva diversas áreas del conocimiento de sus alumnas. De hecho, tiene una sólida formación artística, ideal para la famosa jovencita, específicamente en danza, teatro, música y artes visuales.

@danahallschool

Otro fuerte de la Dana Hall School son las áreas que conectan con la naturaleza y los deportes como el esgrima, el hockey, tenis, equitación y muchos otros más.

Este plantel al que asiste Lucero Mijares tiene un costo de colegiatura de $47,787 dólares anuales, aproximadamente, esto según información de Univisión, misma cantidad que se traduce en $1,014,781 (un millón, catorce mil setecientos ochenta y uno) pesos mexicanos.

¿Qué opinas sobre el lujoso colegio de la hija de Lucero y Mijares? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos-