Películas

¿Quién es quién en 'House Of Gucci', la película de Lady Gaga?

Lady Gaga vuelve a sorprender a los críticos con su actuación en 'House Of Gucci', pero también hay personajes interpretados por otros cantantes.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 12:50

A partir este miércoles 24 de noviembre de 2021 en todas las salas de México se estrenó ‘House of Gucci’, el filme de Ridley Scott. Si bien la película ha llamado la atención del público por estar basada en un hecho real, para ser más específicos en el asesinato de Maurizo Gucci, las personas quedaron maravilladas desde que apareció el primer tráiler con Lady Gaga donde decía: “En el nombre del padre, del hijo y de la casa de Gucci”.

La intérprete de “Bad Romance” es la encargada de darle vida a Patrizia Reggiani, ex mujer del heredero de la firma italiana, pero a su lado también aparecen reconocidas actrices y actores, como Salma Hayek, Al Pacino, Adam Driver, Jared Leto y más. Por ello, te presentamos quiénes interpretan a los personajes de ‘House of Gucci’.

Quién es quién en ‘House of Gucci’

1. Lady Gaga es Patrizia Reggiani

Si bien en ‘Nace una estrella’ Lady Gaga había demostrado que tenía todo para protagonizar una película, nuevamente lo vuelve a dejar claro en este filme con su interpretación de Patrizia Reggiani. Este personaje es conocido en Italia por ser la exesposa del heredero del imperio de moda, Gucci, y por planear el asesinato de su exmarido.

2. Adam Driver es Maurizio Gucci

Lo conocimos com Kylo Ren en ‘Star Wars’ y por su papel más serio en ‘Historia de un matrimonio’. Ahora, Adam Driver vuelve a la pantalla grande como Maurizio Gucci, heredero de la reconocida firma de moda italiana.

3. Salma Hayek es Giuseppina Auriemma

Tras el reconocimiento que ha tenido en Hollywood por películas como ‘Frida’ y, recientemente, con ‘Eternals’, Salma Hayek se metió en la piel de Giuseppina Auriemma, la mejor amiga de Patrizia Reggiani, y quien le ayudó a planear el crimen con el que terminarían con la vida del heredero de Gucci.

4. Jared Leto es Paolo Gucci

Desde su actuación en ‘El club de los desahuciados’, Jared Leto mostró que no tiene un problema a la hora de caracterizarse o transformarse, por ello, en ‘House of Gucci’ interpreta al presidente de la compañía después de la muerte de su fundador.

5. Camille Cottin es Paola Franchi

La actriz francesa Camille Cottin se convirtió en Paola Franchi, quien era la segunda mujer de Maurizio Gucci cuando este fue asesinado. Luego de que su amado fuera asesinado, Paola debió hacerse un lado para que Patrizia y sus hijas recuperaran el lugar que les correspondía.

6. Jeremy Irons es Rodolfo Gucci

Rodolfo era uno de los hijos directos de Gucci, sin embargo, era el menos interesado en el negocio familiar debido a que su sueño era ser actor. A pesar de que sus deseos eran muy grandes, terminó desarrollándose como director de la compañía. El actor Jeremy Irons fue elegido para darle vida en la película.

7. Al Pacino es Aldo Gucci

Después de su éxito en las taquillas, Al Pacino vuelve a las grandes producciones en la piel de Aldo Gucci. Este personaje fue el hijo mayor de Guccio y se hizo cargo del negocio familiar desde que tenía 20 años. Además, fue un elemento importante en la expansión internacional de la firma.