Música

Belinda le baila a Christian Nodal y presume su cinturita de envidia (VIDEO)

Belinda presumió su cintura a todos los seguidores de Christian Nodal en un video.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:35

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más importantes y buscadas en la industria. Desde que anunciaron su relación, los medios de comunicación así como los fanáticos han seguido a los cantantes en su historia de amor. En esta ocasión, el cantante compartió en su cuenta de Instagram un video de Belinda bailándole y presumiendo una cintura de avispa. 

Desde que anunciaron su relación, los cantantes no se han ocultado a la hora de demostrar cuán enamorados están y todo el tiempo que pasan juntos. De hecho, hace unos meses anunciaron su compromiso y se volvieron la sensación de las redes sociales ya que el anillo que le dio Nodal a Belinda no era nada barato. 

Por otro lado, dejaron en shock a sus seguidores cuando subieron fotos disfrazados en Halloween y presumieron su fiesta hecha solo para ellos mismos y para sus amigos. Sin duda, fueron de las mejores parejas vestidas en dicho momento. 

Belinda y su cintura de avispa en el baile para Nodal

En el video de Instagram de Nodal se puede ver cómo Belinda está en contra luz y solo se le ve la silueta, la actriz aprovecha esto para bailarle a su novio al ritmo de 'I am too sexy' de Right said Fred. Aunque muchos quiseran verla con ropa catalogada como sensual, Belinda portó ropa deportiva. 

Pero la sorpresa llegó cuando la cantante se alzó la sudadera y dejó ver su pequeña cintura mientras continuaba con el baile para Nodal. Entre risas, se volteó y fue ese momento en el que se termina el video. Nodal dejó claro que ama y adora cada momento de su novia en redes sociales. 

Recordemos que la pareja se encuentra después de que Belinda fuera una de las invitadas especiales del festival Pa'l Norte en donde le jugó bromas a Kinky así como probó la máquina de toques junto a Juanes. Sin duda, ambos no han parado de demostrar cuánto se aman y se extrañan apenas se separan.