Pódcast

5 podcasts más populares de Spotify que no puedes dejar pasar

Los podcasts son los nuevos acompañantes de las personas en sus rutinas diarias, por lo que te compartimos los cinco más populares en Spotify.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:52

La cultura del pódcast se apoderó de las plataformas digitales y también de la manera de contar historias. Ahora es más común conocer a un personaje que realiza este tipo de contenido en las narrativas de las películas, y también se ha vuelto una herramienta para comenzar la conversación entre desconocidos. Por ello, en Sónica.mx, te presentamos los cinco podcasts más populares en Spotify.  

En menos de cinco años, este tipo formato auditivo se ha vuelto muy relevante para las personas a la hora de realizar sus actividades del hogar o ejercicio, un papel que antes era dominado por la música. Aunque se les ha llegado a comparar con los programas de radio, los podcasts se distinguen por la manera en la desarrollan un tema y por generar un vínculo con la audiencia.

Podcasts que debes escuchar en Spotify

1. Aventuras para el Alma

Un pódcast dirigido para los deportistas y soñadores como tú que constantemente viven cuestionándose sobre la vida, pero terminan encontrando las respuestas a través de sus aventuras. Está conducido por Paola Zurita, Waldemar Franco y Santiago Parra, quienes buscarán inspirar al cuidado de la naturaleza y a utiliza la naturaleza como “elementos de una profunda transformación”.

ACÁ puedes escuchar el episodio ‘Los retos que te pone la vida, se vuelven oportunidades’.

2. El Pedcast con José Eduardo Derbez

Desde que sacó su canal de YouTube, José Eduardo Derbez se ha caracterizado por su sentido del humor y por su particular formar de hacer entrevistas. El actor y conductor unión estos dos elementos para crear ‘El Pedcast’ donde cada semana plática con personas que tiene todo tipo de ocupaciones.

En este LINK puede disfrutar del capítulo ‘¿Cómo es la vida de un imitador de Juan Gabriel?’

3. El Control Perdido

Si pasas más tiempo buscando qué película ver durante el fin de semana, entonces debes escuchar ‘El Control Perdido’ donde Oscar Uriel, Dany Gomez, Carlos Camacho y Mister X te guiarán entre todo el contenido que se puede disfrutar en el cine, streaming y la televisión. Además, te darán un plus al contar con charlas exclusivas con actores, directores y realizadores.

AQUÍ puedes escuchar su opinión sobre ‘Ghostbusters regresa con todo’.

4. La historia es ayer

Parece que el futuro ya nos alcanzó con todos los avances tecnológicos que encontramos hoy en día, sin embargo, el arqueólogo, Alfredo González Ruibal, realiza un viaje al pasado en ‘La historia es ayer’ para recordarnos todos aquellos objetos que existieron antes, como el VHS que fue superado por Netflix.

Este ENLACE te llevará al episodio ‘Ladrillos, VHS y ositos de peluche’.

5. Mechicxs

Buscar un punto una mirada de la actualidad cultural de México y del mundo que se aleje de la conversación oficial, siempre es complicada, pero por ello, Coty Camacho, Luisa Almaguer y Marcela Lecuona decidieron hacer un espacio para hablar “desde la tierra de los Mexicas, con una mirada diversa, inclusiva, feminista, divertida y guerillera” sobre los acontecimientos del día a día.

Por ACÁ puedes apreciar el episodio ‘Coty, Marcela y Luisa se confiesan’

Más de