Música

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY domingo 28 de noviembre de 2021?

Los familiares y allegados a Vicente Fernández han dado un panorama sobre el estado de salud, aunque todavía no haya un informe médico oficial.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 17:51

Ya pasó más de una semana desde que los seguidores de ‘Chente’ conocieron el último reporte sobre su avance tras sufrir una caída el pasado mes de agosto en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. Sin embargo, los familiares del cantante han compartido con los medios comunicación los últimos detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 28 de noviembre.

El ganador del Grammy 2021 por su disco ‘A mis 80’s’ se ganado el corazón de millones, por lo que no solo los integrantes de la Dinastía Fernández están al pendiente de su evolución, sino que también sus allegados. Recientemente se dio a conocer que Sebastián Yatra, quien es muy amigo de Alejandro Fernández, no se ha despegado de la familia para saber más sobre cómo está el papá de su compañero de profesión.

Si bien su hijo Vicente Jr. le dijo a prensa que pronto saldría un nuevo informe médico, en esta penúltima semana de septiembre no apareció. Para tranquilidad de los fans de ‘El Charro de Huentitán’ es que el ídolo jalisciense continúa progresando favorablemente desde que dejó el área de terapia intensiva.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy domingo 28 de noviembre?

La información oficial que ha salido del hospital Country 2000, donde está hospitalizado ‘Chente’, es que al músico se le retiró la “ventilación mecánica”, por lo que puede respirar por su propia cuenta en periodos no mayores a una hora. Asimismo, sus médicos y su nieta Camila Fernández revelaron que ya puede mover sus hombros y mandíbula, así como gesticular para afirmar o negar.

La más reciente declaración sobre el estado de salud de Vicente Fernández fue dada por su hijo mayor, quien fue interceptado por las cámaras de televisión cuando salía del hospital. El primogénito del cantante contó que su papá continúa mostrando avances a casi cuatro meses de su accidente.

“Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias”, dijo.

Aunque se rumoraba que Vicente Fernández podría pasar la Navidad en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, todavía no se ha definido la fecha en la que el músico saldrá del hospital, pues todo depende de la evolución en su estado de salud.