Música

El perturbador inodoro de Lars Ulrich de Metallica que despertó una ola de MEMES

En redes sociales comenzaron a circular unas fotos sobre una taza de un inodoro con la figura de Lars Ulrich, baterista de Metallica. Chécalo.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 14:19

En internet se pueden encontrar cosas bastante extrañas y perturbadoras, así como fotos que te dejan pensando todo el día o también te roban una sonrisa. En esta ocasión, un inodoro diseñado a semejanza a la figura del baterista de Metallica, Lars Ulrich, se convirtió en la sensación de los usuarios de las redes sociales.

Hay distintas maneras en la que los fans muestran su amor hacia el metal, como que si eres parte de un grupo paleontólogos nombres como Tommy Iommi a un nuevo fósil descubierto. Sin embargo, pocas veces se nos atravesó por la mente que el legendario Ulrich recibiría un extraño homenaje en forma de taza de baño.  

La historia detrás de la taza de baño con forma de Lars Ulrich

El fanático del baterista de Metallica, identificado como Prince Midnight, le presentó a sus seguidores su nueva ‘pieza de arte’, la cual se trata de un inodoro con la forma del reconocido metalero. En las fotos se puede observar que la escultura está inspirada en la imagen que el músico tenía en la década de los ochenta.

La taza de baño presenta a un Lars Ulrich con su cabellera larga, una playera sin mangas con su nombre escrito al estilo de Metallica y baquetas en la mano. Para algunas personas la pieza de arte surrealista de Midnight, les pareció un insulto y una burla para uno de los bateristas más influyentes dentro de la escena del metal, pero su creador no piensa lo mismo:

“No se equivoquen, no soy yo quien está atacando a Lars. Esta es mi manera, aunque poco convencional, de honrar a Lars Ulrich y Metallica. Podría haber pintado un cuadro o hacer una escultura tradicional, pero nadie se habría dado cuenta, y realmente, ese no es el tipo de arte que hago”, dijo Prince Midnight a ‘Loudwire’.

El autor de la taza de baño recalcó su amor por la banda detrás de “Seek & Destroy”, pues según él representa su primera vez dentro de la escena del metal: “La primera banda que amé fue Metallica, el primer disco con el que me obsesioné, la primera música en la que me sumergí, el concierto que alguna vez asistí”.

Asimismo, le contó a ‘Loudwire’ que para esculpir el cuerpo y las piernas utilizó “una tonelada de arcilla natural. (…) Usé alginato para moldear y moldear mis propias manos y pies en resina. Dejé el esculpido facial para el final, usando fotos de Lars de los años 80”. De hecho, contó que su patio trasero se volvió su taller durante los últimos meses.

Prince Midnight señaló que el inodoro de Lars Ulrich es completamente funcional, y planea trasladarlo a The Brass Mug, un recinto donde tocan bandas de metal en Florida. Si el nombre de este artista se te hacía familiar, es porque se volvió muy popular al crear una guitarra con los huesos de su tío fallecido.