Música

¡Cristian Castro es ARMY! el cantante asiste al concierto de BTS en Los Ángeles

El cantante mexicano compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con Jungkook... En la pantalla del estadio So Fi.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:42

BTS es un fenómeno musical. No solo por sus elaboradas coreografías, sus visuales y sus shows se han ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo. Artistas, cantantes incluso políticos han caído a los pies de Bangtan, este fin de semana uno de los artistas mexicanos que más sorprendieron a ARMY fue el cantante Cristian Castro quien compartió con sus seguidores que había asistido al concierto de los idols de ayer domingo. 

Desde que la pandemia por COVID-19 empezó a cobrar estragos en el mundo la industria musical se pausó por completo y miles de conciertos fueron cancelados o pospuestos. En los últimos meses este ramo ha empezado a retomar su ritmo y los artistas han empezado a agendar y dar conciertos. 

Hace pocos meses BTS dio a conocer a su fandom una de las noticias más esperadas en los últimos dos años: conciertos presenciales. Y aunque solo son cuatro fechas y en Los Ángeles, Bangtan volvió a los escenarios a conocer a los nuevos integrantes de ARMY y uno de los visitantes fue Cristian Castro

Cristian Castro disfruta del concierto de BTS

 Fue en sus redes sociales que el cantante mexicano, hijo de Verónica Castro, compartió una fotografía en donde se veía cómo estaba disfrutando del concierto de BTS. En la zona de cancha, Cristian dejó claro que estaba divirtiéndose a lado de miles de ARMY del todo mundo. 

Su nombre rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y ARMY no paraba de emocionarse por imaginarlo cantar en coreano los éxitos de Bangtan. En la fotografía que compartió en redes sociales se ve la cara de Jungkook en las pantallas mientras él disfruta de su música. 

Hasta el momento no ha dicho nada sobre su gusto por los idols coreanos o si acompañó a alguien más. El hecho es que a muchas ARMY mexicanas esto les sorprendió ya que el cantante es conocido por ser un popular artista de los 90, incluso, en la reciente serie de Luis Miguel se dio a conocer que era la de las celebridades más problemáticas de esa época. 

Sin duda, ARMY MX estará al pendiente de las próximas actualizaciones del cantautor para saber cómo fue que la pasó en el concierto de Los Ángeles. No dudes seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener lo mejor de la música. 

 

Más de