Música

Karol G deja claro el gran amor y cariño que tiene por Anuel AA en Instagram

Los cantantes demostraron que son grandes amigos a pesar de haber terminado su relación en este año.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:35

Ayer por la noche se dio a conocer que Anuel AA visitó a Karol G en su concierto en Puerto Rico. Esto provocó que los fanáticos de ambos cantantes se emocionaran al ilusionarse con una relación. Sin embargo, para terminar con esos rumores, la colombiana subió varias fotos a su cuenta de Instagram para dejar claro su amistad. 

Karol G y Anuel AA mantuvieron una relación de tres años que compartieron en sus redes sociales. Durante ese tiempo se dio a conocer que ambos tenían un gran amor por el otro y no paraban de demostrar lo felices que estaban. Sin embargo, un día ambos compartieron en Instagram que terminarían con su relación y causó conmoción. 

Fue a inicios de este año cuando los cantantes anunciaron que ya no estaban juntos. En marzo los medios anunciaron que ellos habían terminado, pues llevaban varios meses sin demostrar, en redes, su relación. Fue Anuel quien avisó que ya no tenían una relación y que tenía un gran cariño por ella. 

Karol G compartió cuánto quería a Anuel AA como amigo

Con cinco fotografías, Karol G compartió lo feliz que estaba por tener a su amigo con ella en su concierto. La cantante terminó con los rumores y dio a conocer que durante mucho tiempo ambos sintieron un gran amor por el otro, sin embargo este se conservó como una amistad. 

No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial

En redes sociales los fanáticos se sorprendieron y apreciaron que ambos cantantes se llevaran bien tras su separación y dejaran a un lado todos los rumores sobre posibles rencores. 

Más de