K-Pop

BTS: Jin se vuelve Superman y enamora a ARMY con sus poderosas FOTOS

Jin, de BTS, se convierte en Superman durante su última visita a un parque de diversiones, y se convierte en la kriptonita de ARMY con sus fotos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 08:49

Uno de los grandes sueños de ARMY es ver alguno de los siete integrantes de BTS como superhéroe de Marvel o DC Comics en la pantalla grande. Aunque todavía no señales de la incorporación de los idol al cine, Jin acaba de dar un vistazo sobre cómo luciría si se metiera en el papel de Superman. Las fotografías conquistaron a sus seguidores.

Bangtan Sonyeondan está aprovechando su estancia en Los Ángeles, Estados Unidos, para hacer todo tipo de actividades. No hay duda que esta visita será una de sus favoritas, pues además de reencontrarse con su querido fandom después de dos años, los idols también se vieron muy contentos durante el concierto de Harry Styles, y recientemente se dieron a conocer fotos de Jin en un parque de diversiones.

Jin, de BTS, visita Six Flags y se convierte en Superman

A través de Weverse, Seokjin informó lo que hizo el pasado 29 de noviembre durante su descanso después de las primeras dos presentaciones del BTS en el estadio SoFi. El músico contó que acudió a un parque de diversiones, donde fue interceptado por un ARMY que no le preguntó “¿Eres Jin?”, sino que le hizo un cuestionamiento que lo dejó sorprendido: “¿A caso eres el Worldwide Handsome?”, le dijo su seguidora.

Las y los fans conocieron más sobre cómo fue la visita del intérprete de “Epiphany” en el parque de diversiones. Gracias a unas fotos, que publicó el idol en ‘Weverse’, sus seguidores también se enteraron que el músico había recorrido Six Flags con una capa de Superman y la ropa que utilizó.

En las imágenes se puede apreciar que eligió un atuendo relajado compuesto por un overol de mezclilla y una camiseta blanca, junto a unos tenis rojos y un sombrero blanco que combinaba con su cubrebocas. Para ponerse en el ‘mood’ del parque de diversiones, decidió incorporar una capa azul claro del clásico superhéroe, Superman.

No fue el único que utilizó una capa, pues también el staff de Six Flags y sus acompañantes también la llevaban. En otra foto se puede ver a Jin posando delante de una montaña rusa y unos árboles con luces navideñas. Esta última imagen provocó que ARMY recordara la penúltima visita del idol al parque de diversiones, la se llevó a cabo en 2019.  

También escribió otro post en Weverse donde puso: “Mi amigo dice que es representante de Six Flags y me guío por el parque … un hombre muy cool”. Su visita al parque de diversiones también llegó a la cuenta oficial de Twitter de BTS con una foto donde aparece Jin disfrutando de un helado gigante, el cual fue un obsequió de un amigo que conoció en el lugar.

 

Más de