Música

¿Quién es el novio de Rita Ora y a qué se dedica?

Rita Ora sorprendió a sus seguidores al desfilar junto a su novio en importantes alfombras rojas. Conoce a la nueva pareja sentimental del cantante.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:22

La pandemia no fue del todo negativa, pues algunas celebridades encontraron el amor. Así es poco a poco las actividades, como las alfombras rojas, conciertos y premiaciones han ido restableciéndose alrededor del mundo, por lo que estos eventos se volvieron el escenario perfecto para presentar a sus nuevas parejas sentimentales. Tal fue el caso de Rita Ora, quien presentó a su novio.

La intérprete de “Let You Love Me” se le ha visto muy bien acompañada del neozelandés, Taika Waititi, quien tiene una increíble trayectoria en la industria del entretenimiento e incluso cuenta con un Oscar en uno de los estantes de su casa. Por ello, en Sónica.mx, te contamos datos curiosos y todo lo que necesitas para saber quién es el novio de Rita Ora.

Taika Waititi, el novio y nuevo cómplice de Rita Ora

El debut oficial de Rita Ora y Taika Waititi como pareja fue en la alfombra roja de la película ‘The Suicide Squad’, que se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Desde esa aparición la cantante británica y el actor dejaron ver que su relación está llena de complicidad y amor. Sin embargo, parece que estaban saliendo meses antes de la presentación de su noviazgo.

Los rumores comenzaron en abril de 2021, cuando la intérprete de “Amywhere” subió una foto donde salía abrazada al actor neozelandés. “Buenos momentos, recuerdos, cosas al azar que encuentro en mi teléfono y que amo...”, escribió en la descripción que también acompañó a otras fotos donde se les veía juntos.

Más tarde, por el 4 de julio para ser exactos, Rita Ora realizó una barbacoa donde invitó a sus amigos: Lily James, Anya Taylor Joy, Josua Jackson, Darren Criss y Ashley Benson. Recientemente, la pareja se robó los reflectores de la alfombra roja de los EMA MTV 2021 en la que nuevamente dejaron ver la química que hay entre ambos.

Probablemente se suene el nombre de Taika Waititi debido al Oscar que se llevó en 2019 a mejor guion adaptado por la película ‘Jojo Rabbit’. Sin embargo, también se ha desarrollado como actor en los programas de televisión ‘Our Flag Means Death’, ‘¿Qué pasaría sí …?’, ‘The Mandalorian’. También ha participado en películas, como ‘Thor: Ragnarok’ y ‘Avengers: Endgame’.

Antes de convertirse en el novio de Rita Ora, el guionista estuvo casado con Chealsea Winstanley, en 2018, pero tras siete años de matrimonio, decidieron ponerle fin a su relación. Tuvieron dos hijas, Te Hinekahu, de nueve años, y Matewa Kiritapu, de seis.