Series

Así es en la vida REAL 'Kitty Páez', el personaje de Bad Bunny en Narcos México 3

'Narcos México 3' presenta a distintas personalidad del Cártel de Tijuana, donde participó 'Kitty Páez', el personaje de Bad Bunny en la serie de Netflix.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:09

A partir del 5 de noviembre, ‘Narcos México 3’ está disponible en el catálogo de Netflix. La producción llamó la atención de los amantes del género urbano desde que se dio a conocer que Bad Bunny sería parte del elenco. Con el estreno de la serie, sus fans quedaron asombrados con su interpretación de Everardo Arturo Páez, mejor conocido como el 'Kitty'.

El personaje que Bad Bunny en ‘Narcos México 3’ tuvo un papel importante en la célula de jóvenes de la década de los noventa, que se denominó como ‘Narcojuniors’. Este grupo beneficiaba a los hermanos Arellano Félix, quienes dirigían la organización criminal conocida como el Cártel de Tijuana.

¿Cómo es en la vida real ‘Kitty Paéz’, el personaje de Bad Bunny en ‘Narcos México 3’?

Aunque la mayoría de los ‘Narcojuniors’ se caracterizaban por estudiar en colegios particulares, y ser de familias pudientes, ese no era el caso de Everardo Arturo Páez. “El Kitty” se convirtió en la mano derecha de Ramón Arellano Félix, quien le encomendó reclutar a jóvenes que pudieran cruzar a Estados Unidos.

Asimismo, el ‘Kitty Páez’ era responsable de la red de distribución en San Diego, Estados Unidos, sin embargo, las autoridades mexicanas. De hecho, tuvieron que recurrir al FBI para descubrir quién era y así arrestarlo en 1997. Según con reportes, años después fue extraditado a EU donde se incorporó al programa de Protección de Testigos. Algunos rumores señalan que estuvo implicado en la primera detención de 'El Chapo'.

De acuerdo con el periodista Jesús Blancornelas, quien escribió un artículo del ‘El Kitty’ en la Crónica en 2002, el joven “decidía a quién matar. O si quería, éste o aquél cristianos podían seguir respirando. Estaba en el Consejo de Jefes. Algo así como el supremo tribunal del Cártel Arellano Félix. Allí juzgaban y sentenciaban. A enemigos y amigos. También negociaban asuntos muy pesados”.

Fans reaccionan al papel de Bad Bunny en ‘Narcos México 3’

El nombre de Bad Bunny se volvió tendencia en Twitter luego de que comenzarán a circular las primeras imágenes del cantante en su personaje de ‘Kitty Paéz’ en ‘Narcos México 3’. Muchos usuarios manifestaron su emoción al ver las primeras escenas donde aparece junto a los actores que interpretan a los Arellano Félix.