Logo Sónica
Música

Billy Porter se disculpa con Harry Styles por haberlo metido en sus comentarios contra Vogue

El cantante y actor se disculpó con el ex integrante de One Direction tras haberlo mencionado.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Billy Porter se disculpa con Harry Styles por haberlo metido en sus comentarios contra Vogue
Billy Porter. Se disculpo con Harry Styles. @harrystyles @theebillyporter

Billy Porter demostró su molestia sobre la decisión de la revista Vogue de poner en su portada a Harry Styles, un hombre blanco y heterosexual con un vestido, pues él aseguró que ha luchado durante toda su vida para ponerse esta prenda que durante años, fue considerada solo para mujeres. En esta ocasión, el actor se disculpó con el cantante por meterlo en la conversación. 

Fue el 13 de noviembre de 2020 cuando se dio a conocer que Harry Styles estaría en la portada de la famosa revista con un vestido azul. Las redes sociales rápidamente aplaudieron las fotos pues aseguraron que era el primer hombre heterosexual en estar en una portada vestido así. Sin embargo, algunos más criticaron la situación.

¿Qué fue lo que dijo Billy Porter de Harry Styles?

El cantante y actor de Broadway se quejó abiertamente de que hayan escogido al cantante de 'Falling' debido a que él y miles de personas más han luchado por su vida con el único objetivo de ponerse una ropa que durante años fue referencia para las mujeres y que fue pretexto para que fueran perseguidos por querer usarla. 

Creé la conversación sobre la moda no binaria y, sin embargo, Vogue todavía puso a Harry Styles, un hombre blanco heterosexual, con un vestido en su portada por primera vez", fueron las palabras del actor.

El actor comentó que él fue víctima de acoso y su vida corrió peligro al tratar de ponerse un vestido. A su vez afirmó que la revista Vogue tenía que buscar personas que lucharan en para erradicar este tabú. 

Porter se disculpa con Styles por meterlo en la conversación

Mientras el actor estaba en The Late Show con Stephen Colbert, dio a conocer que lamentaba haber metido a Harry Styles en la conversación que no atacaba directamente a su persona, sino a las decisiones de los encargados de la revista Vogue al ponerlo en la portada. 

Harry Styles, te pido disculpas por tener tu nombre en mi boca. No es acerca de ti. La conversación no se trata de ti. La conversación es en realidad más profunda que eso. Se trata de los sistemas de opresión y borrado de las personas negras que contribuyen a la cultura", comentó

En redes sociales algunos de los usuarios afirmaron que no era necesario que se disculpara y otros afirmaron que tenía que hacerlo. ¿Qué es lo que opinas? déjanos tus comentarios en redes sociales.