Logo Sónica
Música

BTS In The Soop: Bangtan ENLOQUECE con la medalla de oro de la arquera An San en Tokio 2020 (VIDEO)

Los idols de BTS no pararon de celebrar a la arquera, An San, medallista olímpica de Tokio 2020.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BTS In The Soop: Bangtan ENLOQUECE con la medalla de oro de la arquera An San en Tokio 2020 (VIDEO)
BTS. Festejó a An San y a su medalla de oro en In The Soop. Captura de Pantalla

La segunda temporada de In The Soop con BTS fue grabada mientras se llevaban a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los idols comentaron que les gustaría ver las competencias en donde decenas de atletas surcoreanos competirían para llevarse una medalla a su hogar. En el capítulo de este 5 de noviembre, se publicó como fue que Bangtan celebró la medalla de oro de la atleta An San.

Durante cuatro capítulos de la serie, los idols han demostrado cuánto disfrutan de In The Soop, pues han ocupado la mayor parte de su tiempo en dormir, descansar y divertirse lejos de su apretada agenda. Recordemos que, aunque sus conciertos se pausaron, BTS siguió trabajando para ARMY y les regaló varios minutos de contenido.

BTS celebra la medalla de oro de An San

Es en el capítulo 4 donde los idols se reúnen en la sala de estar, después de un gran desayuno, para ver las olimpiadas en donde An San competiría contra la risa Elena Osipova y la italiana Lucilla Boari. La arquera logró su tercera medalla de oro en los mismos Juegos Olímpicos e hizo historia en este deporte. 

BTS y Bam se sentaron frente a la televisión para poder ver la victoria de su compatriota. En medio del bosque, Bangtan no podía parar de animar desde sus sillones a la atleta. Incluso, Jungkook empezó a vocalizar con el nombre de la medallista olímpica, los idols, nerviosos por ver a las arqueras, le pedían al viento que favoreciera a An San. 

Los idols empezaron a emocionarse y a gritar cada vez que An San hacía una jugada, incluso, Suga les recordó que tenían que bajar la voz, pues estaban asustando a Bam. Pero RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung, Jungkook y Bam perdieron la paz cuando An San ganó la medalla de oro, las siete personas gritaron y brincaron mientras que el cachorro del maknae no entendía qué estaba pasando. Entre aplausos y risas, los idols no paraban de felicitar a An San y tacharon su victoria como legendaria. 

An San y la polémica que causó su corte de pelo en Corea del Sur

Aunque para muchos fanáticos un corte de pelo es indiferente, la atleta se vio envuelta en misoginia por parte de algunos usuarios de redes sociales de su país, pues la criticaron por haber cambiado su cabello a más corto pues la consideraban 'feminista'. Esto provocó que mujeres de todo el mundo salieran a defenderla ya que su talento no tenía nada que ver con su cabellera. 

A pesar de este trago amargo, An San fue la primer mujer en hacer historia ya que fue la primera arquera olímpica que ganó tres medallas de oro en los mismos Juegos Olímpicos. La surcoreana de 20 años se dijo muy feliz por haber logrado este título y por poner en alto el nombre de su país. 

Sin duda, los idols no pudieron evitar su emoción y ARMY afirmó que las leyendas apoyan a leyendas y celebraron este momento. 

Temas