Música

Las veces que Jin, de BTS, demostró ser MÁS que el 'Worldwide handsome' de Bangtan

El worldwide handosme ha dejado claro que es más que un idol guapo y que tiene un increíble talento detrás.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:44

BTS ha logrado lo que muy pocos grupos han querido, hacer historia. Además de sus laboradas coreografías y su música que ha ayudado a millones de personas en el mundo, Bangtan ha demostrado que su talento va más allá del escenario. Tal es el caso de Jin, quien se autodenomina como el 'Worldwide Handsome' y en Sónica.mx te demostramos las cualidades que van más allá de su belleza. 

Desde que debutó la banda, a Seokjin le dieron el papel del chico serio, ya que era el visual del grupo y tenía que aparentar algo que no era. Tiempo después, Jin pudo dejar eso a un lado para ser como realmente es y divertir a ARMY y a Bangtan con su forma de ser, su talento y no con su bello rostro. 

Sus talento para la actuación en BTS World

Es conocido que mientras él se dirigía a la universidad donde estudiaba actuación, un ejecutivo de Big Hit lo interceptó para ofrecerle una audición. Tras su debut y el éxito de BTS, Jin ha demostrado que es un gran actor gracias a los papeles que ha interpretado en el famoso videojuego de Bangtan. ARMY está a la espera de verlo en un drama, pues aseguran que será un gran éxito. 

Constancia y disciplina para ser parte de BTS

Jin fue atacado en sus inicios con BTS y durante mucho tiempo recibía comentarios criticando su forma de bailar y cantar. El hyung de Bangtan ha comentado en varias ocasiones que sus compañeros y amigos son increíbles en lo que hacen y él no tiene que apoyarlos mucho, lo único que tiene que hacer es esforzarse para no quedarse atrás. 

Es por eso que Jin ha contado que no para de practicar, bailar y repetir las canciones hasta que tiene un resultado satisfactorio. El idol es una clara prueba de constancia y disciplina.

Su talento para la composición 

Aunque no es el compositor principal de BTS, ha demostrado que también tiene un gran talento para escribir canciones y melodías. Jin ha participado en 'Night', 'Epiphany', 'Abbys' y ha demostrado que puede componer. En una entrevista que tuvo con Jungkook a inicios de año comentó que le hace más fácil componer desde sus experiencias que desde escenarios hipotéticos. 

Además, comentó que estaría más activo a la hora de componer y que había muchos géneros que quería probar con su voz. Sin duda, Jin tiene un gran camino por delante en esta rama de la música. 

Aunque él bromea con ser el hombre más guapo del mundo, también ha demostrado que es más que un idol guapo y que tiene mucho que dar aún a ARMY, su leal fandom que lo apoya incondicionalmente. ¿Qué otra cualidad le encuentras a Jin? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más de